Armas blancas

Javier… éso és porqué eres un tío sensible.
tumblr_pl3ld7t7jT1t6i8yf_640

Por lo que sólo se puede matar a alguien sin que te digan nada, llevándolo al campo, vaya :unamused::joy:

Yo siempre llevo mi navajilla en el coche o en la mochila, la suelo llevar para currar o comer en el campo …pero vamos, que si voy a la capital o por dentro del pueblo ni me molesto en quitarla ni me acuerdo que la llevo, es costumbre ya el llevarla, de siempre.
La última que compré tiene 7-8 cm , me dijo, con ésta no vas a tener problema para llevarla en el coche, …se ve que es una pregunta frecuente para él (el de la cuchillería) . También es verdad que sí tengo que hacer uso de algo para defenderme, ni me voy a acordar de la navaja, es lo más inofensivo e irrisorio que puedo llevar normalmente en el coche :rofl::rofl::rofl::rofl: empezando por un astil de dimensiones considerables , un hacha , y otras herramientas por el estilo :joy::joy:

No, no soy kill Bill

Amigo mío, no hay nada como un buen martillo… Resuelve todos los problemas.

Un tio que sepa, con 7 cms te prepara una buena avería, incluso con una simple cuchilla de afeitar

La tentación esta ahí fuera. :wink:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

También lo llevo :joy:

Hoy dando una vuelta por Decathlon…
PNG PNG PNG

Una nueva adquisición.
Del lejano oriente viene esta navajilla especialmente bien construida y terminada: acero 12c27, seguro framelock con un segundo bloqueo, flipper y tetón para apertura y un filo de fábrica que literalmente afeita

Estas tardando en poner el enlace…:wink:

Queremos ver ese vídeo de Afeitado a machete :sunglasses:

LARGE

:joy::joy: no sé si es legal poner enlaces, pero si buscas sanrenmu 9002 en Ali o gear la tienes por 20 euros

Las mejillas… Aún, pero no me echo eso al cuello ni loco :joy::joy::joy::joy:

Saludos compañero.
Por favor indícame a que modelo corresponde esa navaja, ¿puede ser la gran capitán?, muchas gracias.

Si, efectivamente es el modelo gran capitán.

Gracias, ¿Es modelo oficial para los soldados?, ¿Se los entregan como parte de los pertrechos o la deben comprar como en modelo estadounidense?. Pregunto porque la he visto varias veces tanto sola como parte de un set con cuchara y tenedor.

A mi me la entregaron sola sin los cubiertos.

Yo tengo varias navajas de la marca Opinel y el otro dia en una cuchillería vi las nuevas que han salido en color negro, son muy chulas dejo una foto por si alguno no lo sabe o quiere comprar alguna.

001

Me parece curioso el kit de la derecha… Eso sí, el pelador que trae no me convence. También han sacado un kit de queso que no está mal.

La Opinel Black me parece que viene en un estuche de madera y nada más.

aaaaa