Armas blancas

Jajajajajaja … eso me dice mi hijo … que es para el estrés … no sé … a mí me vuelve loco venga a darle vueltas … :fearful:

1 me gusta

Ya me habéis enableado con el hand spinner :joy: Os odio

3 Me gusta

La tengo, me gusta mucho pero a la hora de salir de excursión siempre se vienen otras. El mango me resulta demasiado fino y el vaciado y grosor de hoja no van bien para lo que yo uso una navaja fundamentalmente, que es uso ligero. Pero para el que quiera algo robusto, para uso heavy, está muy bien.

1 me gusta

Para partirr lonchas finas como que no, pero para trabajar a lo bruto es una máquina

2 Me gusta

joder a mi también la madre que …

1 me gusta

¡Apañaos váis … jajajajajaja … !

Venga … dale …

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::fiesta:

5 Me gusta

¿alguna recomendación? ¿tienda?

1 me gusta

¡Jajajajajajajajajaaaaa … veo que estás superenableado … :scream:!

El de mi hijo lo compré en www.amazon.es … con la opción premium me costó 7,95€ :grinning:

Este es el modelo: “Fidget Toy tipo Spinner para niños o adultos Giggle Hands – Girador Alta Velocidad – Gira 1 minuto – Juego Sensorial Hand Spinner”

Lo dicho antes…os odio :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aliexpress

1 me gusta

Para el estres dice el pollo…

Me pillo yo uno de esos y lo derrito entonces… jajaja

3 Me gusta

Madre mía,en el colegio están todos los niños dando vueltas a las hélices esas, jajaja. Creo que cuestan como 4€ en los chinos

3 Me gusta

Última adquisición

Esta mañana he entrado en una ferretería ha hacer una copia de unas llaves y se han venido estas dos cosillas para casa. La navaja clásica, típica cabritera y la linterna pues que me ha gustado, no ocupa nada y para salidas al campo o llevarla en el coche es ideal.

12 Me gusta

A esa linterna le quitas la bombilla y le pones un manchurian, menuda brocha queda.

7 Me gusta

¿dónde encuentras las NAVY ?, sólo las encuentro en tiendas rusas y ése es, precisamente, uno de los idiomas que no domino.
Gracias

Mira que no saber ruso de rusia…
Yo la compré hace años aqui
https://www.exduct.com/index.php/chinese-folding-knives/navy-knives/navy-folding-knife2013-05-31-01-13-21749802468.html

No la tienen en stock, tendrias que mirar en alguna pagina china por si aun la tienen

1 me gusta

Prueba en esta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

http://www.wacx.net/goods.php?id=496

A ver si tienes suerte … :wave:

1 me gusta

Gracias @wosa y @ElPablico , efectivamente en la primera no quedan y, en la segunda, después de registrarme, no deben de servir a España, porque la ciudad (Madrid) no la coge

1 me gusta

Una pena … no obstante hay una versión económica de las Spyderco … que son las Bird … quizás te sea más sencillo encontrar algo que se adapte tanto a tus gustos como al bolsillo …

De todas formas, si localizara alguna Navy K628 … te paso aviso … :wave:

2 Me gusta

Las Elan, Ganzo… también siguen la linea de Spyderco a un buen precio

3 Me gusta