Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

8 Me gusta

Aquí tienes una foto comparativa entre el cabezal de la EJ y la Haward, como pensaba tiene un pelín más de gap y de exposición.

Para mí sería una buena maquinilla de iniciación, después puedes decidir si te gustan más suaves o más agresivas, pero aún así te seguirá valiendo.

16 Me gusta

¿Vale la pena alguno de estos dos elementos?

.

4 Me gusta

Es el mismo cabezal con apertura de mariposa Wheishi (solo cambia el color o la forma del mango). Para mi piel sensible es agresivo, con resultados igual de apurado o peor a un cabezal R 89, siendo muy poco agresivo este último.

Fíjate en la descripción, porque hay modelos que son completamente de plástico. Claro que por lo que vale pierdes poco.

3 Me gusta

La mejor maquinilla para iniciarse relación calidad - precio, de menos de 50 €, es la Rockwell 6C, como te ha dicho Noctuido.

La mejor relación calidad precio menor de 20 € muchos están de acuerdo en que es la DE89 de Edwin Jagger:

https://www.amazon.es/Edwin-jagger-Cuchilla-afeitar-seguridad/dp/B003UV8LR0/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=edwin+jagger&qid=1557424447&s=hpc&sr=1-2

Se dice que son buenas para iniciarse, pero son maquinillas con las que no necesitarías comprarte nada más.

Echa un vistazo al video de Racogon:

5 Me gusta

Por menos :wink:

1 me gusta

Muy buen precio , pero yo ya tengo la Kelvin, y solo cambia en mango. Pero es preciosa.:+1:

https://www.amazon.es/Goodfellas-Smile-Jabón-Afeitar-100/dp/B07G7DB2QZ/ref=sr_1_120?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=jabones+de+afeitar&qid=1557443808&s=gateway&sr=8-120

Base G para Karve.

16 Me gusta

Eso debe ser como afeitarse con la cuchilla entre los dedos. :cold_face:

2 Me gusta

Dice que se deja sentir la cuchilla. :joy:

2 Me gusta

Si,si, dice con cuidadito, pero se puede…

A mi me gustan las maquinillas agresivas y creo que el F es mi límite.

4 Me gusta

Que sepas que pasas a ser mi ídolo en el foro.

3 Me gusta

Estamos en el hilo avistamientos, no en el de compras, no creo que Javier @Russo lo haya comprado, o si??? :scream:

4 Me gusta

Es la foto que saca el vendedor en Instagram

1 me gusta

:joy::joy::joy:, no la he comprado!, pero por un momento me has hecho sentir importante @Stuka tocayo.

3 Me gusta

Ahhhh me confundí de hilo.
De todos modos lo dejamos como ídolo jejejejej

2 Me gusta

Filomatic Inox con su caja en Madrid

9 Me gusta

Madre mia, acabaremos viendo una Filomatic en 100 napos y si no el tiempo

La podria haber limpiado con cualquier cosa para darle cierto lustre al menos por ese precio

4 Me gusta

Si, pero con su caja es mas difícil de verlas

3 Me gusta