Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

La conoce alguien?
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-557774672-aqua-velva-colonia-y-after-shave-100-cu-_JM

9 Me gusta

El color se parece a la Acqua Velva Musk…

1 me gusta

Sí eso parece, pero el nombre despista y viene con colonia a juego

1 me gusta

Yo he llegado a 20usos con una kai captain pero en la att se1

1 me gusta
2 Me gusta

Revisor ofrece un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre y envío gratuito a todo el mundo. Tened en cuenta este hilo del foro, si pensáis adquirir una de sus navajas:

4 Me gusta

Pues si que es bonita la general. Lastima que llego tarde. Yo por ahora contento con mi oneblade y creo que en prestaciones esta muy por encima. Si sale alguna de hacero en zoco me pongo a la cola. Me enviais privado y listo xd

También me estáis enableando con la Paradigm.

3 Me gusta

La loción Tabac de 100 ml a 7,95 € en Amazon. Ya se mencionó el tarro de jabón de 125 g a 13,75 € o la barra de jabón de 100 g a 6,19 €.

8 Me gusta

Para quien quiera hacerse con una maquina para hacer arandelas perfectas.

http://pepetools.com/cutting/premium-disc-cutting-kit

A mi la Oneblade tambien me llama mucho, pero vamos es cosa de gustos.
Lo de la Paradigm no tiene nombre, solo la tienen dos personas y ya estamos babeando, viva el ahorro :joy:

3 Me gusta

Buenas,

Para aquellos que compraran en su día la Rockwell “simple” que viene sólo con 1 peine suave (1-3) decir que la tienda WestCoastShaving está de rebajas, y entre ellas puedes pedir a precio de derribo (envío aparte claro) el peine 5-6:

Echad un ojo si queréis “rellenar” el pedido que tienen cosillas interesantes muy rebajadas.

Un saludete

4 Me gusta

Ojo, que me parece que es el antiguo, que tenía peores críticas

En Ebay están vendiendo varios jabones de la Toja de los de tarro cerámico en estado NOS, aunque la verdad es que 10€ + 4€ de envío me parecen demasiado caros, por menos tienes un Mitchell´s

59d3d2f40fb7461949b068c85cdaeb48b5fa1290

Ebay-Latojamanantiales

30 Me gusta

Yo si te apetece … te hago “espumaza” gratis … cariño … :joy:

10 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy:

1 me gusta

:grinning::grinning:

1 me gusta

¡Que cabrito!:joy::joy::joy::joy::joy:
Poco más se me sale el corazón…

4 Me gusta

Ni regalado quiero eso :rofl::sob:

PD: yo también pique :dizzy_face:

3 Me gusta

He picado :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Grande!!!

1 me gusta