Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Conozco esa sensación…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esta es una pregunta que nadie te hara, tengo entendido que jabones sin olor solo existe uno que es un mdc, existe algun otro jabón en el mercado asi que sea un top?

A mi me gustaria un Eufros Premium sin aroma

Cada vez soy menos tolerante con ese tema, como no me guste el olor me incomoda mucho ponermelo por la cara

2 Me gusta

Existe eufros en aroma, también sterling etc. Incluso hay de pato sin aroma

1 me gusta

Todos los jabones tienen olor, porque aunque no tengan AROMA huelen a los ingredientes que lo componen.

Cual es el mejor jabón sin aroma? Pues eso depende de muchos factores, pero en general se le pueden aplicar los mismos criterios que a aquellos que si tienen aroma.

Cualquier fabricante que se precie tiene un “unscented”.

9 Me gusta

Aqui tienes la descripción del aroma.

1 me gusta


Pato SIN

1 me gusta

Cuando leí la revisión no entendí el motivo de la reedición… no creo que lo compre.

Como sea un caso tipo Toivo a mí me va encantar. Cuánto desprecio y cachondeo se llevó el probe toivo :joy:

4 Me gusta

Mysticwater tiene uno también

1 me gusta

Me da que debe oler a culo de cowboy después de cabalgar sobre un caballo "to sudao ", de Wichita a Kentucky, por lo menos… Jajajaja

8 Me gusta

:joy::joy:
funny-cowboy-dance

2 Me gusta

El Toivo es Chanel nº5 comparado con el Roam.

5 Me gusta

Me parto :smile: Entonces lo tengo que probar sí o sí
:rofl::rofl:

2 Me gusta

246

4 Me gusta

Yo también, me reconcome la curiosidad, seguro que Rafa exagera un poco…

5 Me gusta

Yo tambien tengo curiosidad y lo comprare segurísimo , luego ya veremos si lo usare para afeitarme o lo pondré en una vitrina para exposición :rofl:

3 Me gusta

Pruébalo hombre, pero luego no digas que no lo advertí.

4 Me gusta

El Eufros Neutro. Ya existe

2 Me gusta

Es el que me gusta compañero, si le mando un privado a @JabonMan ya estaria, no?

3 Me gusta