Blackbird Razor

Entonces cuando dices que me la vas a vender?

2 Me gusta

Si, quiero tener un mango mate de Timeless. Pero es mas vicio que otra cosa porque el que tiene ahora es precioso…

Mango de @ElDruida en bronce, bonito y contundente. De los 5 que he probado es el que mejor le va a este cabezal pero todo sea por probar y ahorrar :rofl::rofl:

2 Me gusta

Secundo la opinión de Alberto al 100%. Mejor no lo ha podido decir. Para mí, y en mis afeitados lo podréis ver, la Timeless 0.95 es el mejor cabezal y mi unicornio más preciado.

2 Me gusta

Para eso ya estoy yo a la cola… xD

Pues me alegro mucho por tu Timeless!! Ya sé que soy un poco “pijoteras”, pero me gusta que las maquinillas top estén completas… de hecho he vendido el Barber -que me parece extraordinario, no te defraudará; grueso, pesado, perfecto para su cabezal- porque lo estaba usando con los cabezales ATT y al final me he pillado un mango ATT… lo sé, lo sé, son tonterías pero que le voy a hacer…

3 Me gusta

Me enterrarán con ella en una mano y la Semogue 1305 en otra :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Pues en mi caso y buscando todavia el angulo de corte, la blackbird me apura un monton y con 0 irritación. Por otro lado, me dejaron una timeless 0.95 durante un par de afeitados, y si bien las sensaciones eran de ser suave, me dejaba una irritación bastante molesta.
En definitiva, cada cara es un mundo

5 Me gusta

Estás on fire con las maquinillas Rafa!!

3 Me gusta

Ampliando horizontes.

3 Me gusta

En mi caso, la base de peine abierto apura un pelin más quizá, pero deja la piel mucho mejor.
Comparando con la Timeless 0.95 peine abierto ,la de acero, hablando de mi piel, técnica etc, cualquiera de las dos blackbird me funcionan mejor.
Comparando con la Timeless 0.95 peine abierto de titanio, me quedo con esa última.

3 Me gusta

Tengo las 2 bases y como me suele pasar prefiero la de Peine abierto. Por eejemplo la Scalloped que estoy usando esta semana. No noto que sea más agresiva pero si que “arranca” mejor el pelo. Una gozada de maquinilla.

1 me gusta

para no abrir otro post , es muy agresiva esta maquina? , me interesa la de peine cerrado , gracias de antemano y saludos

3 Me gusta

Hombre…
En mi humilde opinión, es muy apuradora. Dentro de las apuradora creo que es de las que mejor protegen la piel.
Si buscas algo para diario, creo que no.
Con buena técnica y prestando atención sí.
Para mí es una muy buena maquina, eficaz y respetuosa con la piel.

3 Me gusta

Agresiva como tal no la veo en el sentido de que no tiene una exposición de esas que te trasmita peligro. Eso sí, apura muchísimo y si te descuidas muerde.

6 Me gusta

no.tienes mal gusto ni nada jaja

al haber puesto la 1305 en el pack me has convencido de que está maquinilla es LA MAQUINILLA!!!

Es una máquina hypeada por los foros guiris. Para mí no es tan efectiva como dicen.
Te la voy a situar en mi ranking personal en cuanto ha efectividad/apurado:

  • Muhle R41
  • Timeless Bronze Open Comb
  • Timeless 0.95
  • Blackbird SB
  • Sabre L2
  • Paradigm 17-4
  • Rockwell 6C base 6

    La Blackbird quizás esté más arriba, pero en el momento que la tuve me faltaba técnica…
5 Me gusta

cual es esa que llamas blackbird sb?

Sin duda

Blackbird Safety Bar (peine cerrado)