Blackland Dart

Segundo, por poco, hahaha

1 me gusta

Este va a ser el verano de las maquinillas…
Karve, Tatara y Dart, cuál será la próxima?.

2 Me gusta

Blackland SE, por ejemplo

2 Me gusta

Esa cuál es?. Me parece que no la he visto.

Aun no está disponible, cuando estaban en el proyecto de la Dart, también comentaron de sacar una monofilo, tarde o temprano la sacaran.

2 Me gusta

La Dart me llama la atención.
Hasta ahora solo tenía ojos para la Karve, pero le veo dos ventajas.
No hay incertidumbre con la elección de la placa y el material no necesita tantos cuidados.
Está desapareciendo el enableo de la Karve y apareciendo el de la Dart :joy:

3 Me gusta

Igualmente

Hoy recibido correo conforme ya está de camino… estos BlackLand unos Cracs es lo que son…

2 Me gusta

Bueno chicos…como cambié el envío a envío rápido (porque me voy de vacaciones un mes), quizás me toque pagar aduanas. Este es el estado en que se encuentra mi envío:

Ya os contaré…

Yo he tenido envíos en ese estado y luego han salido sin receta. Suerte.

Bueno…esperemos que tengan poca plantilla ahora en verano por las vacaciones y que se salve.

Si no,…a pagar.

1 me gusta

De todas formas, con la Dart, que vale 99 $, sale más o menos lo mismo pagar, que devolver el paquete. Porque cuando devuelves el paquete (no pagas aduanas), el vendedor te devuelve el importe de la compra menos el envio de ida y de vuelta, que son unos 40$.

1 me gusta

Eso del envío sale en la página de Blackland?

No. Te mandan un email con el número de seguimiento después de comprar la maquinilla.

Puedes elegir, el envío rápido (40$) o el lento (20$).

Pues creo que en un rato, os podré presentar la Dart, estoy esperando al cartero :rofl:

odqqRUw

1 me gusta

Tu cogistes el envío rápido o el lento??

1 me gusta

el más barato, es decir, el lento .

Bueno, como estamos en España, seguro que te llega antes que a mi…:joy:

1 me gusta

Pues como ya he escrito mas arriba, he mirado el seguimiento y esta en reparto para hoy, asi que , si todo va normal, en un rato la posteo por aqui y mañana la pruebo.

La pedi cuando salió, me la enviaron el 16/07 y hoy esta en reparto, es decir, una semana justa en llegar por el envío mas económico, USPS First Class Internacional.

1 me gusta

Pues ya la pedí por envío económico y luego lo cambié pagando 20 € más, para que me llegase antes.

Pero como esto es España, pues llegará después que si el envío hubiese sido normal.

Ahora mismo, encima, no me libraré de pagar aduanas, porque la última situación del envío es la siguiente:

imagen