Cabezal ikon sbs

Como veo que ya varios compañeros del foro la tenemos ,estaría bien que posteasemos aquí nuestras opiniones, impresiones, etc…, así cualquier compi que busque información la podrá encontrarla mas fácilmente.

Michel

4 Me gusta

Hoy acabo de probar este cabezal y me ha dejado impresionado ,apurado extraordinario y súper suave.El único pero es que el cabezal es un poco pesado .
He usado el peine cerrado o barra con la placa de los círculos hacia el mango ,creo que es la opción mas apuradora.
Iré probando el resto de opciones a ver que tal apuran .
Esta si que me parecido una muy buena compra.

Michel

8 Me gusta

Yo la acabo de pillar en:

Está a muy buen precio…

Has averiguado qué lado es el agresivo y cuál el suave? Porque yo la tengo y no me aclaro.

Es una ganga. A mí me costó 65 dólares más envío.

1 me gusta

:smiley: no, aun no se cual es el lado agresivo, es algo que me parece increíble, que ninguna tienda ni la marca lo pone en su web.

Menos mal que es un cabezal que afeita de lujo!

Saludos!

1 me gusta

Pues tras varios usos.

Lado más suave:

Lado más agresivo:

He visto en Badger and Blade que alguien decía lo contrario, pero éste es el veredicto de mi augusto careto.

10 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo, solo lo he usado con el lado de la cruz hacia abajo, pero si se mira detenidamente el gap en una y otra posicion, claramente el que deja la cruz hacia abajo tiene menos gap. Eso si, el lado de peine abierto me ha parecido mucho mas suave que el cerrado, el cerrado se lleva sin contemplaciones lo que le pongas delante

4 Me gusta

Yo la he descartado al leer los comentarios de este foro:

parece que no aporta nada mejor que la Tradere:

Reviews of the original SBS were that it gave nothing up to the Tradere in terms of shave quality

Pero para lo que sí va bién es para afeitarse la cabeza:

I have only used the razor once, for my head shave, which was superbly close and comfortable.

Hombre para el que no tiene la tradere ,seguro que se ahorra una pasta comprando este cabezal en vez de la tradere.

Michel

5 Me gusta

Cierto :ok_hand:

1 me gusta

ikon innova bastante y este cabezal dual inspirado en el de pils parece imponente.otra cosa sea que a algunos les guste más o menos.ademàs es asequible por lo que no es inalcanzable como otras propuestas

3 Me gusta

Un cabezal que me ha impresionado por lo bien que afeita. Si a esto le sumamos que su fabricante no se ha ido a la estratosfera como otros, para mi una compra maestra del año.

Si además le unimos un precioso mango de @ElDruida conseguimos una maquinilla bonita como pocas

Saludos!

20 Me gusta

tiene un toque a la muhle rocca…en el mango claro.buena combi!

Joder…que bonita con ese mango.

El cabezal es de aluminio, ¿verdad?

Yo la he usado ya un par de veces y esta semana voy a usarla otras dos veces más. Yo también soy de la opinión que el lado de las cruces es más suave que el lado de los círculos, y también creo que el peine abierto es menos agresivo que el peine cerrado. Así que comparto vuestra opinión (ya se sabe que los americanos lo hacen todo al revés …:grinning:).
El cabezal dicen que es de aluminio, pero a mí me “pesa” como si fuera de acero. Yo lo tengo con un mango Ikon SE, que también es mate, como el cabezal, y el resultado es una maquinilla muy bonita, muy práctica y en absoluto cara (yo la compré en Connaught, como “seconds”, y me costó muy poquito; a día de hoy todavía no he descubierto por qué estaba en “seconds”, dicen que por un pequeño rasconcillo, pero yo no lo veo por más que lo busco).
Conclusión: mi cabezal preferido de Ikon, junto con el B1 negro.

3 Me gusta

Preciosa

Great minds think alike, maese :rofl:

1 me gusta

No es de aluminio,mas bien me parece algún tipo de acero(no se la composición).

Michel