Cada cuanto os afeitais?

De normal a diario,pero llevo una temporada que me afeito cada dos dias!!!

5 o 6 veces por semana, dos o tres pasadas, creo que me sienta peor los días que descanso de hacerlo que los días que me afeito

Normalmente 5/6 veces a la semana.
Últimamente cuando puedo.

Cada dos o tres días normalmente

Yo igual que este compi.:smiley::smiley:

Un saludo
Michel

1 me gusta

En estos dos meses desde que he vuelto al afeitado y he comenzado con el AC cada dos o tres días, dependiendo un poco del afeitado anterior.

2 Me gusta

Yo normalmente me afeito cada dos días. Al principio notaba irritación al hacerlo con tan poco tiempo de descanso en la cara. Tenía la piel mas tierna ya que he tenido barba unos cuantos de años. Pero a partir del cuarto afeitado así, sin problemas. Eso sí, floid a tutiplein en mi jeta para curar toda irritación.

2 Me gusta

Yo ahora me he dejado barba pero me afeito la cabeza cada dos días religiosamente porque no me gusta que asomen los pocos pelos que quedan. La barba también me la recorto cada dos días también.

3 Me gusta

Sólo cuando hay luna llena, pero utilizo un jabón al ajo para evitar las picaduras de vampiros.

… es broma, cada tres días (dos veces por semana)

2 Me gusta

Yo es que no entiendo eso de afeitarse con tres pases FCC para conseguir un culito de bebé y luego estar dos día sin afeitarse, uséase mal afeitado. Yo me afeito todos los días con un pase a favor y otro más por el cuello y siempre estoy bien afeitado y, lo que es aún más importante, tengo diversión todos los días.

24 Me gusta

images (9)

Jaja Yo tampoco entiendo afeitarse todos los días para estar visualmente afeitado pero con barba 7 días jaja ya que no tendría la cara suave.
Y la verdad, para mí, afeitarse está bien, pero todos los días…da pereza :rofl:

1 me gusta

Pues hasta hace bien poco a diario, e incluso durante una época, dos veces al. día. Ahora entre turnos de 12 horas, el, crío, la perra, etc… Cada cuando puedo…

5 Me gusta

:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

1 me gusta

Era para gastar más cosas, que me agobiaba ver todo petado… Lo que comúnmente se conoce como “ahorrar”. Pero ojo, que hacia tres pasadas en dos veces, no en una.

2 Me gusta

Yo pienso como Joaquín.
De lunes a viernes, a diario.
Algún fin de semana me pongo perruno y tal. Pero si hay que salir de casa, aunque solo sea a comprar el pan, también me afeito.
Para mí es una cuestión de placer, costumbre y respeto hacia los demás y por mí mismo.

Ah, pero olvidaba una cosa: que me parece la mar de bien que cada cuál se afeite cuando quiera, no faltaría más!
Que cada uno lo haga como más le gusta o le cuadra. Bastantes obligaciones hay ya en la vida…

12 Me gusta

1 me gusta

Hola, pues yo entre semana, suelo descansar un día o dos, según me toque salir de clientes, intento ir siempre afeitado por imagen, respeto,… y el fin de semana me suelo dar uno a gusto y sin prisas.
Saludos

1 me gusta

Servidor cada 2 dias, siempre y cuando el afeitado haya sido de nota. Sí ha habido prueba de cuchilla nueva que no conozco y la cara termina acalorada, estiro hasta un tercero para dejar descansar la piel y al siguiente afeitado agarro alguna de las fiables.

Cada 3 días, no tengo mucha barba y me afeito con pasada a contrapelo para alargarlo aún más.