Cafeteros

ONo me gusto la poca estabilidad termica.
https://www.elektros.it/es/en/oscar_II_nuova-Simonelli/oscar-II-RED.html
Esta para lo que vale es una muy buena maquina.
https://emersongb.com/home/115-cafetera-expobar-office-control.html
Está también
https://www.ecafe.es/tienda/espresso/158-lelit-anna-pl041em-8009437001088.html

1 me gusta

Molino

1 me gusta

Hola compis, esperando al niño en las actividades vi en una tienda cercana esta cafetera, que esteticamente nos gusto a la señora y a un servidor, pregunte sobre la marca al vendedor y me dijo que muy buena ( que va a decir ) queria saber vuestra opinion de esta marca o si alguno la tuvo

5 Me gusta

Bialetti es una marca mítica en el mundo de las cafeteras. De hecho pasa por ser quien las inventó. En España hay algunas marcas muy buenas también, como Oroley, pero vamos, Bialetti es apuesta segura.

4 Me gusta

Hoy tomé en mi cafetería/tostador de referencia su café del mes,un Kenia Nyeri.

No me gustó,tiene un regusto demasiado dulce.

7 Me gusta

Una muy buena compra.Y la opinión de la marca inmejorable.Comentar que se desarollo para poder tomar espresso en casa.Y consiguió que en cada hogar hubiera una.
Solo falta ponerle buen café y recién molido.

3 Me gusta

Yo tengo que volver a hacer pedido… Veremos si repito o sigo probando.

A Oroley le tuve que reclamar 5 cafeteras francesas que les habia comprado y que las asas de cristal se despegaron … las cinco !.. pero que si quieres arroz catalina !!..
En realidad son revendedores caros de productos chinos importados .. como no tenian , me estuvieron volviendo loco , con mandame fotos , mandame … mandameeeeee … y al final , que no , que no las cambiaban …

Y que se despeguen las asas de cristal de una cafetera de cristal no se puede alegar que sea culpa del cliente …

Asi que cruz y raya , jamas volvere a caer en esa marca !
(habia comprado una caja de 12, alguna se me rompio con el uso , pero 5 perdieron el asa … demasiados errores en pedido tan corto ! )

1 me gusta

Donde mas se entiende de cafe en en pais vasco … en Bilbao especialmente … una degustacion , en cada manzana practicamente …

Yo tengo una hermana de esa, otro modelo pero Bialetti y estoy muy contento con ella. Creo que Bialetti y Oroley son apuestas seguras.:wink:

2 Me gusta

Otro Carat de Malongo caído en combate.
Está muy bueno :ok_hand:t3: :coffee:

6 Me gusta

En casa también caen esas latas como moscas. Buen café y fácil de conseguir :+1::yum:.

Se te ha ocurrido alguna utilidad para las latas vacías?? :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Está muy bueno Javier,de los que no son de tostador es de mis preferidos,siempre tengo una lata en la rotación :sweat_smile:
En mi caso las uso para guardar el comprado en tostador,que suele venir en un paquete más incómodo de usar.

2 Me gusta

Tengo que agenciarme uno de esos…

1 me gusta

Hoy paseando he topado de casualidad con una pequeña tienda centenaria, que venden infusiones y sorpresa! Tuestan café. Nada más abrir la puerta, una mezcla de olor de café recién tostado y de hierbas te golpea la cara, una pasada. El vendedor me ha dado una clase de como hacer el café optimo, y cómo mantener la cafetera al día y que no me contamine el gusto del café. Como no me podía ir con las manos vacías, le he comprado una bolsita de café de Etiopía, veremos que tal.

3 Me gusta

Me encanta el Etiopía,en concreto la variedad Sidamo.
A ver qué tal,ya nos contarás :wink:

3 Me gusta

Este la variedad ni idea, mañana para desayunar debutará!

1 me gusta

Para mi el Limu que no quieras :grin:

1 me gusta

Sr. Binario,sabe que con usted no hay problema,repartimos gustosamente.

1 me gusta

El Limu que probé, estaba muuuuuuy bueno! Tengo que volver a hacerme con un cargamento, que ahora voy tirando de medio kg de bonka que me dieron y virgin mery…

1 me gusta