Censo Sensor Excel

@Stuka, Efectivamente el Pingo Doce, es una cadena de supermercados portugueses. Han cambiado de modelo antes tenian unas Dorco muy buenas parecidas a las del carrefur, pero en otro color rojo o naranja. Creo que debo de tener una por casa que nunca llegue a estrenar o probar. Si la encuentro, ya le hago unas fotos para que la veáis

2 Me gusta

Independientemente de dónde la haya comprado, es una Personna GT6. Tiene el mismo mango que la Caliber 3, que se vende en el Mercadona por 3,95€. Los 5 recambios que dice llevar, si son de seis hojas, es una gran ganga de precio (si fuesen ya de 3 hojas también sería precio de derribo), pues los cinco recambios de tres hojas en el Mercadona valen 4,95€.

El mango de la Caliber es bonito. La he tenido pero los recambios con tanta banda lubricante acaba desesperando a cualquiera.

Excepto los cartuchos de la Sensor que le puedes quitar la banda, el resto de multiojas no es una cuestión de “puritanismo” en el afeitado. Por hacer el chascarrillo sale la palabra “hereje”, pero hay elementos (precio, sensaciones postafeitado debido a ese gel, motivaciones ecológicas…) que nos pueden llevar al afeitado más tradicional. Solo hay que dar con la maquinilla adecuada.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Pues aquí va la mía, recién llegada hoy:

4 Me gusta

yo tengo una antigua, que uso. y una moderna nueva. Sera de las mejores multihojas que hay.
y los recambios no estan por las nuves. Todavia.

7 Me gusta

Se une a este grupo tan selecto mi sentir padre. Los Reyes le han traído una Sensor. Las 2 últimas que quedaban en perfumerías laguna tras la compra de @BARBERO y yo.
Ayer fue su estreno y se quedó sorprendido de la suavidad y del apurado.

8 Me gusta

Dale la bienvenida a tu padre.

3 Me gusta

Gracias!!!
El cuando dejó la brocha y la gillette de doble hoja, simpere se ha afeitado con la gillette azules de 2 hojas. Esas las usaba yo y nos iba bien. Ya al dejar de vivir con ellos no había echo seguimiento de esas cosas en mi padre hasta que hace unos día entré en el wc y vi que las maquinillas que usaba son las más baratas.
Estaba ayer encantado el hombre. Además los reyes le trajeron 3 botes de Brummel after y uno de Aqua Velva. Y por supuesto recambios para 3 o 4 vidas jejeejjeej.

10 Me gusta

Me alegra que le haya gustado. Mi padre en cambio siempre ha sido de eléctrica, por eso yo no he aprendido a afeitarme bien hasta ahora.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estas son las cosas que no tienen precio :sunglasses::pray:

2 Me gusta

Gracias amigo Alejandro. Por unos padres lo que haga falta y más aún!!!.

1 me gusta

Yo al mío lo equipé con una Schick Injector, una Finest 2 bandas de Brezo de Romera y 11 sticks de un alijo de Myrurgia que ha sido su jabón de siempre :sunglasses::grin::+1::muscle:

6 Me gusta

Magnífico regalo. Yo no desisto en que vuelva a la brocha algún día jejejejeje.

Donde compraste los sticks de myrurgia, amigo?

1 me gusta

De eso han llovido años ya y agoté el stock del chiringuito !!! :joy::joy::joy::joy::+1:

si alguno todavía no tiene una sensor y busca exclusividad aquí va una preciosa y de ed. limitada

https://www.ebay.es/itm/322356353302

4 Me gusta

Para unos amigos…

13 Me gusta

Yo también me haré en breve de un par de antiguas. Al menos de una para que mi padre la tenga de repuesto.

1 me gusta