Compras Enero 2017

Vamos!!Lo vuestro es vicio!!:sweat_smile:

Joder Javi…haztelo mirar hombre…:joy::joy::joy: habrá flipado la cajera :flushed:

1 me gusta

Las Mach3 son de Internet.

1 me gusta

Hubiera pagado por ver la cara de la cajera :joy:

1 me gusta

Jjajajajaja, la cara más bien era un poema la que estaba reponiendo cosas en esa calle en el carrefour y yo con las manos llenas, y preguntando si iba a reponer más.
Me mira las manos y luego mira las cajas que llevaba en el palet y me dice: Creo que no tenemos más!!!

3 Me gusta

Llegada hoy desde Korea, más de un mes llevo esperándola. La putada es que, de no haber llegado hoy, me habrían devuelto el dinero y eventualmente la hubiera acabado recibiendo igual. Pues nada, toca joderse :sleepy:

¡Un saludo!

25 Me gusta

Debe ser del mismo vendedor que la mía. La pedí el 14 de Noviembre y sigo sin recibirla. Debería hacer algo?

2 Me gusta

Si ha pasado la fecha prevista de entrega, puedes ir al historial de compras y por ahí tienes una opción que pone “No lo he recibido”.

Eso te llevará al Centro de Resolución, donde puedes mandarle un mensaje al pavo. Seguramente te dirá lo que me dijo a mí, que por favor esperase una semana más -así lo he hecho-, porque a veces se demora unos días. Efectivamente, tenía razón. De no haberla recibido, entonces ya le hubiera reclamado el dinero definitivamente.

Espero haberte ayudado :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias! En mi caso ya pasó, pero le daré un toque antes de pedir reembolso.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya está hecho. Muchas gracias!

1 me gusta

¡La leche!, que barbaridad de paquetes de leche te has comprado, tu el Omega 3 lo debes de tener sintetizado con tanta Puleva

3 Me gusta

Jejejejejeje eso fue para hacer la foto.

¿Ya has probado la Mach 3?. ¿Que tal te ha ido con ella?.

De eBay, yo también le pedí una (la gane en una puja) y aún no ha llegado. Un tal ocral911.

5 Me gusta

Me ha gustado y mucho. Por eso el comprar 21 cajas de 4 recambios. Además es una oferta con un descuento por ser cliente de perfumerias laguna por internet. Suelo comprar perfumes y eso y me mandaron un código.

1 me gusta

Gracias, yo también le he dado un toque.

1 me gusta

Quisiera aclarar que, en mi caso, el vendedor era [SPOILER]siyou999[/SPOILER]

Una belleza de brocha, sí señor.

1 me gusta

Yo es que habiéndola usado hace no mucho, no noté una gran diferencia entre la Mach 3 y la Sensor… quizá la Mach 3 un poco más “rasposa”, pero creo que ha sido tratada un poco injustamente, esta maquinilla.

1 me gusta