Clones de perfumes

Me alegro Javier… Ya te dije que para mí fue todo un descubrimiento… Y con los botellones grandes chufletazos sin piedad!!

Por cierto si alguien va a pedir algo en Gilca que lo diga antes que los usuarios que ya están registrados consiguen descuentos al apadrinar a nuevos clientes, no lo digo por mi eh, :joy: pero es una pena que simplemente por no introducir un email no te lleves un descuento.

Saludos.

P.D. Yo tambien he picado pero como no sabia lo del apadrinamiento no he comentado nada

pues yo voy a picar. que hago?. para que el descuento se lo coman los gusanos, mejor los humanos.

2 Me gusta

Pues como joseafrutos ha sido el que ha levantado la perdiz lo lógico es que empiece apadrinando el, mandale un privado, creo que cuando apadrinas a alguien hacen un descuento tanto a al padrino como al apadrinado de 3 euros.

2 Me gusta

Jejeje me los gastare en hembras, muchas hembras

2 Me gusta

Ya lo siento, pero yo no estoy registrado en Gilca, ya que al vivir en Zaragoza, lo compro directamente en tienda sin necesitar el envio…

Bueno pues si quieres pásame por privado tu email y te apadrino, después recibirás un correo te das de alta con 3se correo y listo.

3 Me gusta

a tu edad q te salga un ahijado tan cafre como yo…
gracias, un abrazo

Ya tengo mis 3 euros!! chavalas preparaos :scream::scream:

Mi primer pedido esta en marcha, viene por TIPSA.

Desde el 11 de diciembre hay un 10% de descuento en todos los productos de la web.

1 me gusta

Yo estoy esperando para mañana el Tobacco Vanille y el Aventus. Al final me viene por Correos Express no por TIPSA como dice en la web. Casi lo prefiero ya que así lo puedo mandar a la oficina de correos si no voy a estar en casa. La pena es que me apunte hace un par de días o así y no sabía lo del apadrinamiento.

Bueno pues según decía el otro día, el viernes me llegaron los clones de tobacco Vanille y de Aventus y en estos dos días he podido probar ambos y he de decir que estoy encantadísimo con la compra.

Lo primero aclarar que no voy a puntuar por su parecido respecto a los originales ya que no he tenido ninguno, de hecho el Tobacco Vanille nunca lo he olido, el Aventus una vez de pasada y no lo recuerdo, pero ambos perfumes siempre me han llamado la atención por sus notas y referencias. Tal vez alguno de vosotros podréis aclarar mejor ese punto del parecido.

Yo solamente decir que ambos me han encantado, el Tobacco Vanille con un aroma maravilloso y potente que casi abriga en este tiempo, y el Aventus curioso y con un fondo frutal sutil y que llama la atención, y ambos con una fijación espectacular que para si la quisieran originales de los de empeñar un riñón. En definitiva y en resumen repetiré ambos independientemente de el parecido que tengan con los originales ya que son grandes perfumes, y en unos meses revisaré otra vez el catálogo de Gilca para buscar algunas más frescas para primavera y verano.

5 Me gusta

Pues, despues de varios inconvenientes con la empresa de transporte, ayer me llegó el paquete, había pedido tres de prueba: las que imitan a Tierra de hermes, L’Homme de YSL y Boss Bottled . Me gustan bastante, caerá alguna litrona. Ahora tengo que buscar algún recipiente bonito para meterlas que los pulverizadores de plástico tienen poco glamour.
:sunglasses:

Por cierto, el pago con Paypal, tiene una comisión de un euro y pico, supongo que con tarjeta no, me fijo poco :face_with_monocle:

5 Me gusta

La tarjeta tiene eso, te cobran comisión, y dependiendo de al cantidad te cobran mas o menos, pero si vinculas una cuenta bancaria, al pagar con ella no te cobran.

A ver que me he liado, también cobran comisión por pago con tarjeta???

La comisión por el pago de Paypal te la cobra la perfumería, no paypal que ya tengo vinculada CC a la cuenta de Paypal, lo siento es que estoy espeso, las tres y 10 y sin comer, y lo que me queda…

1 me gusta

Perdona no sabía que había sido la tienda.

Yo uso PayPal con tarjeta prepago, ahí me cobran comisión, amigo y familiares, y aliexpres…entonces es la tienda, porque compré en G&C y no me cobraron comisión

1 me gusta

En Paypal cobran más con Paypal y pagando contra reembolso, en principio con tarjeta no.

El mejor perfumista que imita cualquier fragancia e incluso la mejora es MADINI de Tanger, tiene dos tiendas una en el Bulevard Pasteur (en pleno centro) y otra en rue Sebou (en la Medina), decir que la ultima vez le compré un Armani y un Bulgari, pues decir que sus aromas eran absolutamente idénticos, es más, duraban más los de Madini que los mismos originales ya que le da más fijación, al día siguiente aún huelen, una pasada, imita lo que sea, es el mejor y no cuestan ni la cuarta parte que un original.

Margot Hemingway y muchos famosos son clientes suyos, Madini es famoso mundialmente, Además de las imitaciones tiene esencias de todo tipo, maravilloso.

Las demás imitaciones no le llegan ni a la suela de los zapatos, una vez que probéis algo suyo ya no querréis probar nada más, es el mejor.

Ya sabéis, si visitáis algún día Tanger, no olvidaros de Madini, hasta las guías Turísticas lo recomiendan !!

http://www.iberia.com/es/guia-de-destinos/tanger/perfumeria-madini/

16 Me gusta

Hay tiendas en internet que te cobran una comisión por pagar por PayPal, supongo que es la comisión que le cobra PayPal a ellos. No es algo que me gusta.

Salió en la tele hace poco en el programa “Destinos de película” o algo así.

1 me gusta

Es que Madini es superfamoso

1 me gusta