Clones de perfumes

Con pena he de decir que mi Tierra ( Terre de Hermes), también ha dejado de oler, antes duraba horas e incluso quedaba persistencia por días en la ropa, y ahora huele segundos. Los otros dos que compré: LHomme de YSL y Boss tampoco han pasado el examen. No me lo explico, una auténtica pena. Druida algún feedback a mayores comparando con la muestra del compañero?

2 Me gusta

Todavia no porque no me ha llegado la muestra…

Imagino que la mandaria por ordinario y suelen tardar…

Los dos que me enviaron después, aún siendo otro lote diferente al primero, han pasado a mejor vida…

Por mi parte ya lo doy por perdido… No creo que vuelva a comprar en Gilca.

En La Botica de los Perfumes jamas he tenido fenomenos paranormales… jajaja

Mi última adquisición ha sido un clon de Solo Loewe Cedro y está muy lograda.

1 me gusta

Ostia, pues lo tengo que comprobar porque vino un Tierra en el primer pedido y hace tiempo que no lo uso. Lo mismo tengo otro bote de fairy… :japanese_ogre:

https://m.ebay.com/itm/Arabian-Nights-Afnan-Bludelic-Perfume-For-Men-And-Women-100ml-with-Free-Shipping/152859477653?rmvSB=true&ul_ref=http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?icep_ff3=2&pub=5574856739&toolid=10001&campid=5337015312&customid=&icep_item=152859477653&ipn=psmain&icep_vectorid=229466&kwid=902099&mtid=824&kw=lg&srcrot=711-53200-19255-0&rvr_id=1423109044586&_mwBanner=1&ul_noapp=true

4 Me gusta

Sigue costando la mitad, pero para ser fusilada tiene un precio bastante saladete…

2 Me gusta

Hay malas lenguas que lo justifican por la calidad, que dicen que dura y tiene más estela que el original

2 Me gusta

Estela??

2 Me gusta

:rofl:

Este hilo es muy peligroso. Desde que lo leí, me habeis envenenado con el lio este de los clones y Gilca. Al final he hecho un pedido de Lohomin y Adventus.

Espero que no me pase lo mismo que al Druida y los perfumes duren.

Saludos

1 me gusta

Para mi Gilca nunca mais…

3 Me gusta

Me he olvidado de los clones…

3 Me gusta

Haces bien Ricardo :+1:t2:

2 Me gusta

Suerte!!!

Bien, pues hoy me han llegado los perfumes.

Muy bien empaquetados. el Dhomin huele muy, pero que muy bien. A mi mujer le ha encantado.

Espero tener suerte.

Saludos

5 Me gusta

Llevo dos días poniéndome Dhomin y mi mujer y yo estamos encantados.

3 Me gusta

Hombre dale un poco más, a mí me duró el olor 2 semanas.

Estás también están de la hostia, te salen entre 12 y 15 pavos dependiendo del lugar de compra, duran muchas horas y las amortizas muy bien.

5 Me gusta

Lo malo es que un día te vas a chuflar y vas a decir pero esto qué eeeeeeeeeeeesssssssss?¿?¿?

1 me gusta

Jodó, esas Poseidon tienen una pinta… Descuida que las probaré. De momento sigo atufando a todo el mundo.:smile::smile:

Las Poseidon que he probado me han durado bien poco.