Compras Abril 2017

“Merkur Futur” Me has tenido buscándola :joy:. He visto que las han abaratado más y por tres euros y pico te la dan con inscripción:

Ajustable Qshave Maquinilla de Afeitar Para Hombre de Afeitar Doble hoja de Afeitar de Borde Clásico Seis Niveles de Exposición 1 mango y 5 cuchillas
http://s.aliexpress.com/NFrqEnIF

1 me gusta

Pues sin probarlo, te puedo decir que es como un bálsamo sin alcohol pero muy liquido, no es la típica loción, es de color blanco el liquido que sale, ya te digo parase más un bálsamo que una loción.:joy:

3 Me gusta

El aroma del Rhapdosy no logro saber a que huele, de verdad que así en seco, es un poco raro y el Margaritas a mi me gusta bastante, huele a limas con un toque acido, eso es lo que me parece a mi, tampoco es que sea muy bueno describiendo olores :joy:

2 Me gusta

Veremos a ver q tal se absorbe

1 me gusta

Abusón!!!
A disfrutarlas Miguel

1 me gusta

Pues son los nuevas lociones sin acohol de la marca, pero que se parecen mas a un bálsamo liquido que a una loción.

2 Me gusta

No se todavía, cuando la pruebe comentare a ver que tal, pero siendo tan liquida se absorberá bien creo yo.

1 me gusta

Yo también estoy esperando a que llegue, lo que tu dices, por ese precio…

1 me gusta

Esa misma, más por menos … imposible :sunglasses::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Esa Thater es cosa fina, tiene una firmeza considerable, pero las puntas son gloria bendita.

1 me gusta

Eso me ha parecido , la he espumado en la mano y le ha parecido muy suave de puntas .

Como el bálsamo de Saponificio Varesino?

1 me gusta

Ese razzorock debe oler a gloria para este verano

1 me gusta

Recibidas esta mañana las toallas de la conjunta.
Son muy bonitas y se ven de calidad.
Muchas gracias por el trabajo @elpablico :clap:

Fruto de un intercambio con el compañero @Delencord una barrita de La Toja antigua.
¡Muchas gracias!

Y gracias al enlace del compañero @Stuka una mach3 colorida

Un saludo.

25 Me gusta

Joer, es clavaita pero diez veces mas barata :scream:

1 me gusta

:clap::clap::clap: Como me alegro Sandro :wink:

1 me gusta

Gracias Javier :wink:

1 me gusta

Tal cuál :sunglasses:

1 me gusta

No, este de Stirling es más liquido, no es tan espeso!!

1 me gusta

Que bonita es la jodía jejejeje

1 me gusta