Compras Abril 2017

Enhorabuena JF!! Muy bonita.

Si fueran más accesibles :sweat_smile:

1 me gusta

¡Ésto no se hace … “canallazo” … menudos meneos te vas a pegar por tol jeto … :scream: … ala ya me he quedado agusto !

P.D. …¿sabes …? … la brocha es bien fea … harías muy bien sacándola ahora mismo al zoco … :rage:

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: preciosa, ya te sobra alguna de las otras Paladín que tienes , así que ya sabes, no tengo que decirte nada :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues por fin ha llegado. He de decir que ha sido mi primera compra en el Zoco, gracias Sin Corte No Hay Gloria por hacer posible esta compra venta.
Ha sido a alguien que creo no está acostumbrado a esto de comprar- vender ¿Verdad Miguel? (@fuximori).:joy::joy:

He de decir que he tenido con el un gran trato y me ha asesorado muy bien, un placer hacer.

Encantado con lo recibido, más suave de lo que esperaba y deseando probarla.

Además ha incluido una muestra del bálsamo Baume, sin más os dejo una foto de mi nueva RazorRock Plissoft Italian Barber .

30 Me gusta

Que la diusfrutes y ya contaras que te parece!!

1 me gusta

Pues llegados en la mañana de ayer y la de hoy. Una brocha adquirida al compañero @fuximori, un jabón de limón que huele espectacular de @CosmeticsLuna, un cabezal que tenia ganas de probar, el Ikon Slant X3, y una maquinilla que por el precio que tiene puesta en casa…creo que merece la pena por lo menos probarla. Y un Rhapsody en camino.

28 Me gusta

Magnífico jabón fruto de un trueque con Rafa @racogon

25 Me gusta

Gracias amigos @Javinho @ElPablico @Noave @molonlabe

3 Me gusta

Jeje. Antes los probare y despues pues ya se vera coleguitas!!

Realmente preciosa, a disfrutarla JF!

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

No es un bálsamo Baume, es Osma Tradition, Baume es bálsamo en francés.

Yo tengo el jabón y el bálsamo y me encanta su aroma, además de hacer una buena espuma. El bálsamo utiliza poco, ya que cunde mucho, en caso contrario te pringaras toda la cara ya que es aceitoso, pero utilizado en su justa medida se absorbe bien.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración @marcosbm. No te acostarás sin saber una cosa más.

1 me gusta

¡Foto de familia de esas Paladin! :heart_eyes:

4 Me gusta

Algunos tendríais que tener prohibido enseñar brochas en el foro :sweat_smile::sweat_smile:
Preciosa esa brocha Jose Francisco, a disfrutarla como se merece

5 Me gusta

Vaya mesecito de abril te has marcao !!
Disfrutalos

1 me gusta

Muy bonita si señor

1 me gusta

Muchas gracias @PepeNL @Ruastur @kike @barba

@Ruastur Pues lo tenía pensado y se me ha pasado, la haré :wink:

4 Me gusta

Ay, amigo, acabáramos :joy: :joy:. No es que poner verde (sea merecidamente o no) al tal Ken “perjudique al foro”, es que es tu fabricante de brochas favorito. Por eso hay que silenciar rápidamente cualquier voz crítica, pero se puede hablar alto y claro, con los adjetivos que sean, de cualquier otro fabricante de brochas o lo que sea, que entonces ni pasa nada, ni interviene “el equipo de moderación”. Acaba de quedar al descubierto tu credibilidad como moderador.

Ni os molestéis en meterme un ban por esto. Directamente dadme de baja en este foro, que me acaba de entrar una arcada leyendo esto que casi poto la cena.

P.D: Espero fervientemente que Paladin Shaving fabrique pronto la brocha de “Unobtanium”. Estoy seguro que tendrá su fiel y cŕedulo público :joy:.

Con Dios.

:scream: