Compras Agosto 2018

Ni mejor ni peor… simplemente diferente

1 me gusta

no se que cuero usara Livi…caro desde luego no es y el verde es lona,segun lei en la web,por eso decia,como es que Livi con sus precios luego termina con un asentador ‘cutre’ teniendo esos ta buenos?

1 me gusta

Compra de hace unos días de esta Gillette Black Beauty en unas condiciones lamentables y que acabo de restaurar.

25 Me gusta

El asentador de Livi para nada es “cutre” como dices, es un asentador super efectivo, deja los filos de las navajas de manera inmejorable. Lógicamente no usa cordovan, que es un material premium, pero se trata de asentadores a un precio muy razonable, con un embalaje excepcional y encima con envío por DHL express con entrega en 24/48 horas, y que te deja las navajas que cortan el aire.

3 Me gusta

por eso ponia las ’

Tres rivales para la Karve

45 Me gusta

Dentro de 40 años veremos quien sigue en pie… si las d la foto o la karve… llegarán todas xo estas serán algunas casi centenarias y seguirán afeitando

2 Me gusta

Un impulso, alguien me puede hablar de esto

30 Me gusta

Es lo que viene siendo un after shave 0,0 jejejejeje

2 Me gusta

28 Me gusta

Como bien comenta el compañero para nada es cutre ni el asentador, ni el cuero usado, ni como deja el filo. Se trata de un asentador premium. Con un cuero suavísimo y perfecto, yo tengo el trío de livi kanayama shell cordovan y cada uno tiene lo suyo, aún no podría decir cual es mejor, pero si puedo decir que no creo que ninguno del mercado este por encima de estos tres

2 Me gusta

que es eso?

Una loción Floid baja en alcohol, en serio? Eso es nuevo, lo he buscado por las web amigas y no lo he encontrado

1 me gusta

A ver qué tal se comporta está pareja

31 Me gusta

Pues la verdad es que lo vi y por el precio que tenia 3,30€ me lo lleve

2 Me gusta

Esa crema es buena y cumplidora :+1:

1 me gusta

Un par de jabones:

El black sip huele como una bolsa de chucherías recién comprada, y el mickey huele a limpio, como ropa recién sacada de la lavadora.

IMG_20180822_122831

42 Me gusta

IMG_2132

Saludos

44 Me gusta

Esta brocha lleva una semana minimo en Sold Out, esto es, no se puede comprar, que suerte compañero, me gusta mucho, buena compra

La tienes en Shaving Station en Stock.

Saludos

3 Me gusta