Compras Diciembre 2017

Pues la verdad es q no tengo para comparar, tiene unos 37cm de cuero efectivo para asentar. Miden 8cm de ancho, igual por eso parecen mas cortos? O por el angulo de la foto?

Ese último me gusta más!!!;

1 me gusta

Me alegro que te guste. Gracias al zoco del foro lo que a unos jo José encaja lo pueden disfrutar otros.

Yo estoy a la espera que me llegue mi Zenith pata darle caña

1 me gusta

Ya que la señora tenía que ir hasta Arenal, no iba a salir yo con las manos vacías.

32 Me gusta

@HarryLime Con qué colonia compararías la Grand Luxe? Tiene muy buena pinta, se parece a algún olor? Gracias!

1 me gusta

Muy buenas Juan.
Es una colonia cítrica amaderada,con alguna nota floral de fondo.
Es una colonia multiusos muy agradable.
Puede usarse como colonia de diario o de oficina,no es muy invasiva y tanto en proyección como en duración son más que correctas para su familia olfativa.
Comparto enlace a una reseña que hice en su día de esta histórica casa de perfumes francesa.

8 Me gusta

¿Tipo Terre menos potente?

1 me gusta

No,no,no.
Salvando las distancias estilo Eau Sauvage,más fresca,menos amaderada y pelín más floral.
O resumiendo mucho,mucho,estilo Álvarez Gómez clásica,pero mucho más elegante,sin ese punto a citronella.

8 Me gusta

Pues buena futurible entonces…aunque la próxima fresca quería buscar una marina, pero con más duración y estela que lo normal.

1 me gusta

Escapando de las más conocidas y clásicas como Cool Water o Acqua di Gio,me gusta bastante “Un Jardin Sur le Nil” de Hermès,es una acuática floral.
Tiene un aire a L’eau d’Issey Miyake,pero con flores blancas.

5 Me gusta

Apuntada queda. Mil gracias!

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime gran explicación, perfectamente además con la comparación con Eau Savage y Álvarez Gómez, sobre todo el punto que has comentado de ésta última porque me encanta pero estoy 100% de acuerdo, le falta un grado de clase desde mi punto de vista. La probaré seguro

2 Me gusta

En esta reseña la describen perfectamente,dan ganas de comprar un palet :wink:

4 Me gusta

@HarryLime Podría compararse o, mejor dicho, cómo podría compararse a colonias como 4711 o (en otro ‘tono’ imagino) las Limas de Trumper’s? Alguna similitud?

1 me gusta

La 4711 huele muy bien,lo poco que dura.
Esta es más “colonia” para vestir,la 4711,que me encanta,la veo para un día casero al salir de la ducha.
Limas de Trumper’s sólo conozco el aroma de su crema de afeitado y no se parecen.
Esta tira más hacia el limón,bergamota,neroli…

5 Me gusta

ok Me voy directo a por ella :grin::grin: muchas gracias!

1 me gusta

Hola Sandro.
Me quedo ojiplatico cada vez que haces una descripción olfativa, lo clavas.
A parte de perfumes, tienes algún autor (nariz) que sigas con especial atención?
Un saludo

1 me gusta

Me sonrojas Jorge :blush:
Suelo consultar Basenotes o Fragantica para mirar y curiosear notas y leo casi cualquier reseña de perfumes que se me ponga delante.
Y desde hace muchos años,cada vez que entro a una tienda donde haya perfumes pruebo dos,uno en cada muñeca.
Y cambio muestras con conocidos y amigos.
Es otro vicio,igual que las plumas,relojes o jabones de afeitado…
Nos va la marcha…:joy:

7 Me gusta

Sí que nos va :grin: aquí te dejo la reseña de mi última adquisición olfativa.
https://www.fragrantica.es/perfume/Korres/Premium-II-L-Eau-de-Parfum-31715.html

3 Me gusta

Y a estos les tengo echado el ojo.
https://orchidscents.com/?product_cat=samples
Ya te contaré

1 me gusta