Compras Diciembre 2017

Preciosa. Qué la disfrutes Michel

1 me gusta

No es gorrina, es tejon silver tip nudo fan.

Michel

2 Me gusta

Gracias Guille mañana intentare estrenar la.

Michel

1 me gusta

150 cuchillas? Con lo que aguantan esas tienes para unos cuantos afeitados!

1 me gusta

Aquí están por fin:

Los aromas son potentes, ahora toca probarlos

41 Me gusta

Preciosa.

11 Me gusta

de entre esos dos jabones cuál te ha gustado más de aroma?

13/12/17

39 Me gusta

Compañero ¿donde has comprado el after de Brut?
Saludos

Buenas compañero,tienda online.
http://www.perfumeselectivo.com/es/buscar?controller=search&orderby=quantity&orderway=desc&n=24&search_query=Brut&submit_search=
Saludos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, voy a echarle un vistazo.
saludos

Mira también los productos lea (están bien de precio)
:+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Ten cuidado con el after de Lea Classic…puede que veas el infierno!!! Espero que no.

2 Me gusta

Jajaja!!! Gracias
Es muy fuerte??
Mira que yo soy de floid MV!!!

2 Me gusta

jaja yo con el Floid no puedo (por aroma) ahora…gracias al destino, solo probé éste after Lea Classic en muestra. Un afeitado de lujo y cuando me hecho eso a la cara (y me consta que no he sido el único)…uffffffffffff empezó un pequeño quemazón en toda la cara, aumentó, aumentó, como que aguanté 3 o 4 segundos más y agua fría al careto…rojo como un tomate…después un poco de calma y after nuevo. El colorido fue bajando poco a poco y bien. Pero que mal trago. Una no mas Santo Tomás.

Si no te pasa…mejor que mejor. Saludos.

3 Me gusta

Gracias compañero!!!

1 me gusta

Igual me pasa a mi …aguanto cualquier afther pero este …te pica hasta que te pones rojo …y no para

1 me gusta

bol fine comprado a @ValiP(valentin)…ahora entiendo porque @racogon(rafa)ni siquiera quiso oir de venderlo​:joy::joy::joy:…es perfecto para espumar con brochas de tejon ni grande ni muy pequeno…vamos que seguro que voy a comprar otro para tenerlo de reserva…:wink:

25 Me gusta

Hoy he probado el Dapper Docs y su aftershave, la verdad no me entusiasma mucho el aroma. Es como una esencia de lilas tan pungente que en ocasiones parece un quitaesmalte de uñas.
El Briar aún no lo he probado, pero en seco ya me parece un aroma muy cargante.

4 Me gusta