Compras Enero 2019

Ojo @NachoRusadir que las que te he puesto son las Laser SuperPlatinum como las que has puesto que te gustan y tienes “reservadas”.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Ahhhh… es que a estas horas de la noche no leo ya bien, jjjjjj
Me parecen muy baratas !

1 me gusta

Pues están a muy buen precio.

2 Me gusta

Creo que se la vi a mi peluquero la última vez que fui… Creo que voy a ir a arreglarme la barba el martes que mañana aquí en Tenerife es día no laboral

2 Me gusta

Un homenaje a esos peluqueros… el mío me surte de las Iridium Super, que se las trae de Marruecos

3 Me gusta

Los que he visto por aquí no les veo que se compliquen mucho, las que les ofrece el proveedor y para de contar

Pues aprovecha a comprar las que puedas… las Wizamet Iridium Super ya no se fabrican y empiezan a estar caras, yo tengo una cajita guardada como oro en paño que me regalo @liviu cuando le compré la Gillette Slim

2 Me gusta

Prefiero no preguntar qué limpiador le echa a la vitrocerámica…
Martín de Candre, Nuavia, Portuaria …

6 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo una caja de cada tipo en casa, las verdes las recuerdo bastante malas, pero ya se sabe que en esto de las cuchillas cada cara es un mundo.

16 Me gusta

Gracias Jovino! Esta mañana ya la he estrenado y sí que viene Shave Ready de verdad, no como otras marcas… pero eso es otro tema. No obstante creo que un poquito de 12k la va a dejar mejor.

1 me gusta

De esas Láser Platinum tengo más de 100 en casa, compré 200 y las he ido usando/regalando…

2 Me gusta

Lo sé… yo levanté aquella liebre… :rofl::rofl::rofl:, son para que las pruebe @NachoRusadir

3 Me gusta

Es cierto, no me acordaba :joy::joy::joy:

1 me gusta

Coño, espero que te acuerdes de la caña en Guadalajara…cuando vaya…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si se tercia, tomaremos una o dos…

1 me gusta

Si, un pelo de naniwa 12000 y queda perfecta, viene muy bien, pero ese pequeño repaso la deja de 10.

2 Me gusta

Estos son mis Reyes Magos: dos jabones de Manuel (el Zanaibar tiene un olor que me encanta) y dos brochas chinas sinteticas CSB. Estéticamente son muy bonitas y terminadas. Ya veremos que tal espuman.

Saludos

47 Me gusta

Mi primera maquinilla de la marca Schick es esta una Schick Platinum DE recibida hoy mismo hay que darle un repaso pero no es problema.

35 Me gusta

Guau ! Una maquinilla que se me apeteció hace algún tiempo

1 me gusta