Compras Enero 2019

Vi la botella de loción de Massimo Dutti 200 ml, junto a otras dos en un Druni a 9,95 € y ahora acompañarán al agua de colonia.

38 Me gusta

Por correos… Ha llegadooo…

Dos maquinillas… DE LA china…

La del mango cromado color aluminio es copia de la EJ… La de mango dorado creo que el cabezal es tipo Yaqui.

Un bote de aceite de ricino… Creo que es buen hidratante… Se podra usar como aceite pre…

Y cuatro cisnes led… :joy: :joy:

Y ya puestos… 10 botes de locion refrescante Bonte de 100ml azul… Olor tipo oceano… Del DIA…

27 Me gusta

Vete buscando empresa de alquiler de trasteros por tu zona

1 me gusta

Pinta la cosa que al día 10 te compras un monovolumen, ojo grandes productos, pero el ritmo que llevas …

2 Me gusta

Tengo el garaje familiar… Donde tengo la moto… :wink:

Me molestan mas lo 1.100 camiones… 1/87…:cry:

1 me gusta

Queremos fotos… De los sitios de compras… Por faaa… :joy:

¡Hola a todos!, estás son mis últimas adquisiciones:

Gillette Slim Ajustable L2 (1966), con caja, cuchillas e instrucciones «originales». Adquirida recientemente al compañero fuximori. Y que todo se encuentra en un estado impecable.

¡Y encima traía regalito!! :alabanza:1547476054681824760233|449x800

¡Gracias por todo Miguel! :aw_yeah::alabanza:

Y también…¡no puede resistirme! y, cuando entre a una perfumería vi un after shave Brummel a buen precio

Y para terminar estás últimas…jeje…¡a tomar por…***, el ahorro!!!

Que tengan un buen día señores

50 Me gusta

:+1::+1:Monovolumen no tengo, pero vengo con una Fiat Scudo que le cogí prestada a mi hermana (es verdad) por si las moscas…

1 me gusta

Ahora que lo pienso fotos hice pocas , no tenia tiempo. Pero ahi va alguna de la tienda de Claus Porto:





47 Me gusta

…odio a cada uno de vosotros!!:joy:

Una solingen viejuna que vuelve a la vida!

44 Me gusta

Oporto dia 2 . Visita a la tienda de Couto y ‘Perfumeria Mass’ , hoy me he contenido un poco.



El after BRUT 3,67€ y el EDT 5,72€ en las susodichas perfumerías y los jaboncitos Confiança de Lima a 1,19€. La caja de Couto 15,95€ y los jabones 6,10€ cada uno (caros)

44 Me gusta

55 Me gusta

Dale que te pego :joy:

El Fjord me parece flojo flojo, los otros no he catado.
Por lo visto el Bad Hábits recuerda al Hábit Rouge de Guerlain

3 Me gusta

Bueno, ya ha llegado de Amazon mi “caja de habanos”
Por 10,99 no está mal. Mañana veré qué tal va esta crema en caja de plástico-imitación madera. No huele mal y tiene una consistencia cremosa, más que de jabón.
Tampoco huele mal lo que ellos llaman fragancia y a ver qué tal se comporta el aceite.

45 Me gusta

El Fjord tiene un aroma muy lineal y bastante suave para lo que acostumbra A&E, pero a mi me gusta.

El Bad Habits, efectivamente se parece bastante al Habit Rouge.

Y el Club Baccara es el que más me ha molado de los 3. Huele a “perfume caro”.

8 Me gusta

Pues otro que caerá, hablan bien de él, efectivamente

1 me gusta

2 cositas que han llegado esta mañana juntitas


La cinta kapton …
Y el jabon comprado a miguel @fuximori :+1:
Mañana a probar :grinning:

45 Me gusta

Sólo he catado el jabón. Muy bien de aroma, pero en propiedades se queda corto, además de que se necesita bastante producto para sacar una espuma en condiciones.
No obstante, por el precio que tiene no está nada mal.

1 me gusta

Tengo dos Fontana, aunque con menos ancho de hoja y estoy muy contento. Seguro que te va estupenda.

1 me gusta