Compras Enero 2019

Joderrrrssss … y yo echándote un cable … awelooooooooooooooooo

3 Me gusta

También… la edad…

3 Me gusta

Curiosa esa Ambbas. Dónde se puede echar un vistazo a esas brochas?.

1 me gusta

Barata, barata…, en la descripcion pone Pure Badger, pero en la descripción ampliada pone Best Badger, y por el aspecto diria que si lo es, la he probado una vez y promete, pequeñita pero matona.

10 Me gusta

La familia Nasomatto sigue creciendo


Pardon

27 Me gusta

Que buen grupito de herramientas te has agenciado, fantásticas.

Joeer!!!..menuda colección jejejejeje.
Bonitas son al máximo!!!

1 me gusta

Eso hago yo también, por probar, ya sabes, los consejos del Sr @tarzan2

3 Me gusta

Mamba 70 , la primera " version " era muy suave pero no era muy eficiente , haber como funciona esta , en cuanto a acabados esta bastante bien , el mango de titanio mola jejeje

40 Me gusta

@wosa, tranquilo, yo también tengo dedos berenjeneros y escribo alguna errata, estos jovenzuelos de dedos pequeños, ya me gustaría verlos a ellos con este catálogo de …

3 Me gusta

Si Maese @tarzan2 te lo ha aconsejado yo chitón… Cuando los mayores hablan los pequeños escuchan y callan…

3 Me gusta


Unas chuches para sobrellevar la cuesta de enero.

49 Me gusta

Llegadas de la India

34 Me gusta

Con oferta y todo 11 por caja

1 me gusta

Suerte que he tenido, por cierto que tal son estas cuchillas, es que las vinsuper baratas y pensé que no perdía nada aunque fuesen un solo uso.
Lo que si me han dado la sensación de ser más finas.

1 me gusta

Yo las conocí gracias a Javi @Stuka y Antonio @noctuido ellos podrán hablarte mejor de ellas

3 Me gusta

Suaves, cortan bien mi barba dura y sobre todo baratas <6 € más de ciento diez cuchillas. Su única limitación es que solo dan para dos buenos afeitados, mientras que mis mejores cuchillas dan para cinco o seis afeitados. La semana que viene las sacaré a ver si van igual de bien las que compré hace poco.

5 Me gusta

Perfecto entonces!!! Inversión mínima con buenos resultados…¿Qué más se puede pedir??
Como me funcionen bien pido un cargamento.
5,75€ las 100 ud. gastos de envío incluído.

1 me gusta

Y buen trato yo pedí 100 la primera vez,se equivocaron y me mandaron solo 50 y me reembolsaron la diferencia

Más madera!!

59 Me gusta