Compras Enero 2019

5 Me gusta

Ese Cafe mola…

1 me gusta

Primeras compras del año.

  • Full Spice del compañero Fran @FranGTS, quien además ha tenido la amabilidad de acompañar de una muestra su Bay Rum 2.0
  • Dos Extro y un The Club, del compañero @arthas_fito. No tenía ningún jabón de estas dos marcas. La colección crece en cantidad y variedad.

49 Me gusta

Como van de aromas Rafa? Marihuana?? Jaja

1 me gusta

Pues el de Marihuana huele de puta madre, pero se aleja mucho de la María que yo conozco :joy::joy::joy:.

11 Me gusta

Van bastante bien.

Os presento una compra, la última en mucho tiempo, ya que quiero disfrutar de lo que tengo, la fase de compras “compulsivas” se terminó.

Esta es una navaja que siempre me llamó la atención debido a su diferente forma de templado, ese Sub cero que hace más duro el acero según dicen.

Ya habéis adivinado cual es, una Filarmónica 14 Sub cero, en la espiga pone Fabricación Española Made in Spain, lo que no tengo claro es a que época pertenece, si es de primera generación y posterior a 1959, en el post del amigo @Xavieiro no me queda claro si las Sub cero sólo se fabricaron en ese primer periodo o no. Guía para datar navajas de afeitar Filarmónicas

Está de hoja intacta, que al final es lo importante y la quedan muuuchos afeitados por delante. Me ha dado buenas sensaciones, cuando saque tiempo la afilo y a la cara!!!

El amigo Juanjo ha tenido a bien, sabiendo que tengo raices extremeñas, concretamente de Don Benito, ha tenido la gentileza de mandarme una navaja de Don Benito, que acompaña a las hermanas suyas que tengo ( es la más grande la de la derecha) le debo 0,01€, para que la amistad no se rompa.

Si esto no fuera poco me ha regalado un estuche para llevar las navajas de viaje mil gracias Juanjo, @anon2464379 me hace especial ilusión este detalle.

49 Me gusta

Yo creo que el criterio básico para catalogar una Filarmónica como 1ª generación es el nº 14 en vertical y las letras de Josep Montserrat Pou en forma de media luna.
En esa guía pone a las Subcero como primera generación pero creo que esta navaja debe ser coetánea de la Novodur y de la Tridur pues además comparte con ellas el tipo de mango, que es muy difícil de encontrar en las Filarmónicas de la 1ª generación.

Que las disfrutes mucho tienes una gran navaja, y esas navajas Don Benito son muy bonitas.

3 Me gusta

Gracias por la info, Javier

1 me gusta

Querido Jovino:

Te doy mi más sincera enhorabuena por tu peazo SubCero. Es una navaja muy bonita y cotizada, creo que es una gran compra, y siempre es una Filarmónica, independientemente del modelo, garante del prestigio que caracteriza a sus dueños.:joy::joy::joy:

La verdad que cuando vi esta pieza es de las que me hubiera encantado incorporar a mi colección-rotación, porque tiene una gran fama de ser un acero un tanto rígido, lo cual es en mi opinión un incentivo.

Disfruta de tu nueva Fila. La llegada de una nueva navaja es síntoma de buena salud.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Enorabuena por la compra, ese punto de dureza en la hoja, le da un plus para el que tenga la barba dura.De las filas que he probado, y a falta de afilar una Especial que tengo, la Sub Cero desde mí punto de vista es de lo mejor que hizo Filarmónica!!!

Pues hoy he entrado en una tienda de las de toda la vida ( drogueria-perfumeria-merceria-etc), he preguntado por la brocha, ya fuera la erostil o la danidom, y dice que sin problema me la trae y al darme la vuelta veo en una vitrina la Beter, digo…por lo que cuesta vamos a probarla. Me acordé de ti @Ruben :rooster:PNG

36 Me gusta

Y el de café con leche que tal?? La Ostia no?

1 me gusta

Buena, bonita y barata.

:rooster:

1 me gusta

¿Recuerdas el precio del envío? Gracias.

330YEN aprox

1 me gusta

Que fotos mas guapas…

Yo es que fotografio todo… Desde un paisaje a un retrete… :joy: :joy:

1 me gusta

A mí me pasó con esa y con la GII

1 me gusta

Huele muy bien, pero yo le habría puesto más café.

1 me gusta

Oporto día 3 (y último). Visita rápida a la tienda de Arch Brito y las compras correspondientes. Cómo veo que os gustan las fotos, ahí estan las que tiré… :wink:

48 Me gusta