Compras Enero 2019

Je je… Malitos nos ponemos…

No te vallas de Oporto sin pedir un licor de BEIRAO… y un vino verde de presion en un SNACK BAR… :joy:

Vino Oporto yo pasaria… Te clavan… Yo lo pillo en el LIDEL en españa y es el mismo… :blush:

1 me gusta

Se terminó la excursión y mi tarjeta me lo agradece. Soy poco de vino ,pero han caído unas cuantas Super Block … :grin:

En fin… Una pena… :joy: :joy:

Yo cerveza… Vino… Alcohol puro… :joy: :joy:
To vale…

Solo visite Oporto una vez y pocos dias… Pero es interesante…

Es…Curioso que los productos portugueses no tienen la distribucion en su pais como tienen los Españoles.

Aqui en España… en todos los sitios encuentras LA TOJA… o la LEA…

Pero en Portugal… No se ve eso mismo con los productos Portugueses… :cry:

4 Me gusta

Vamos a ver que sale de aquí…

31 Me gusta

Unas cuchillas desde Gifts, por si al final es cierto que hay apocalipsis zombi…

Y de regalo, una muestra de Epsilon Blue.

42 Me gusta

Dos jabones de afeitar del compañero @Joserra63 acompañados de dos jabones de regalo.

Mañana os comento cómo desempeñan.

44 Me gusta

Un after de Floid y un envase de colonia Lavanda de Puig
0

43 Me gusta

No sé cómo irán de aroma, pero la presentación se la curran muchísimo.

1 me gusta

Primera compra del año, desde G&C, 50 cuchillas Perma-Sharp y un par de Gillette SharpEdge, Proraso Sándalo en crema ya que el jabón me está dando problemas y tres ‘gomeros’ para limpiar la espuma de la shavettes, y de regalo una muestra de Epsilon Blue…encantadisimo con esta tienda

46 Me gusta

Pero si lo bueno de las shavettes es que pueden mojarse, llenas la pileta de agua caliente y como con las maquinillas mojas y sacudes…

2 Me gusta

Me ha encantado ver las fotos me traen buenos recuerdos del verano pasado, tengo jabones para ducharme varios años. :rofl::rofl:

Es mas por no tener que lavar tanto pelo del lavabo :rofl: …le pongo una servilleta y al terminar fuera

1 me gusta

Ese envase de Puig era el clásico que andaba por casa hace tropecientos años :+1:

2 Me gusta

Uy… el verano pasado, ya hace mucho de eso, vete preparando otra :grinning:

1 me gusta

Yo diría que fueron los primeros de Lavanda :+1:

1 me gusta

A mi los de afeitar me han gustado mucho

2 Me gusta

Yo también le encargué un par de jabones, que tal huelen?

1 me gusta

En seco a jabón. Mañana os cuento al espumar. Comienzo con el de cerveza negra

2 Me gusta

En realidad es regalo y no compra.
No tengo olfato, sólo una nariz para llevar las gafas, pero me ha gustado el aroma y parece persistente…

34 Me gusta

No problemo… Me pasa igual… :grin:

Solucion… Pasa de colonias a perfumes… O a esencias…

Y ya usas lo que te venga mejor… :innocent:

Esencia pura = Máximo olor
Perfume = alcohol 96 + 33% esencia
Colonia = alcohol 96 + 13% esencia

2 Me gusta