Compras Febrero 2019

Menudo museo te estás montando Sandro :+1:

2 Me gusta

Gracias Alfredo :wink:
Entre las brochas y las barritas,esto es un no parar :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuestión de explicarlo bien, con una sonrisa y con calma…dejando ver la culata de la vieja Star del abuelo en la cintura…:sunglasses::sunglasses:. La conversación consigue casi todo…

3 Me gusta

Ese tipo de persuasión, siempre funciona :grinning::wink:

1 me gusta

La educación es un arma poderosa, me dijo mi otro abuelo el día que me enseño su Walter del 7.62 en Gijón, estaba en el único cajón cerrado con llave de toda su casa.

1 me gusta


El minibachi de 14 recién estrenado y una crema cazada en Druni (en oferta ahora mismo 9€) de la que no he encontrado referencia pero me ha dejado buenas impresiones en el afeitado.
Merengona, pegajosa y aroma algo cosmético.

Para que os hagáis una idea del tamaño.
14cm diámetro y 6, 5 de alto.

37 Me gusta

No tengo bascula de precisión, pero más o menos como un tazón de desayuno. Es más grande y pesa mas o menos (que el tazón)
Yo tengo la mano grande y se coge muy bien con una mano, mejor que el tazón

2 Me gusta

Ese tengo que probarlo.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Vaya Jose, pensé que lo de minibachi era una adaptación personal, pero si que parece que has podido encontrar el de medida un poco inferior al Nº 6 de 18 cm que tenemos todos.

¿Podrías decir donde lo encontraste?

Lo son porque se encuentran en buen estado.
Muy bonitas

1 me gusta

Muchas gracias Javi :wink:

1 me gusta

Huy huy huy qué pinta y medidas más interesantes :thinking:

1 me gusta

Vas a tener que organizar visitas guiadas.
Muy bonitas.

2 Me gusta

Muy, muy, mucho interesante!

1 me gusta

Muchas gracias Agustín :wink:

1 me gusta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000UEYXL8
Lo pille en Amazon tras perder el suribachi grande (se lo regale a un amiguete que acaba de empezar). Aunque me da por saco pagar lo mismo por uno más pequeño la verdad es que me ha resultado muy comodo.

2 Me gusta

Gracias Jose, voy a mirarlo, en mi opinión el de 18 queda algo grande.

1 me gusta

Para celebrar el nacimiento de mi hija me he autoregalado alguna cosilla (por culpa de vuestro enableo). Estas monifilo han llegado hoy:


One Blade Hybrid comprada a @David. Está como nueva y trae algunas cuchillas de regalo. Al verla, no parece que pese tanto como cuando la coges. Se nota la calidad. Y ya sé que quizás lo añaden para justificar el precio, pero esa funda de piel :star_struck:


Sabre comprada a @PepeNL. Estos de Blackland parece que hacen bien las cosas. Como la BB, contundente en la mano y muy bonita, al menos para mí. La muesca que tiene le dá personalidad. De regalo, cuchillas suficientes para que las usen hasta mis nietos :smile: y mi primer producto oficial del foro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

50 Me gusta

Pues unas compras y regalos…

Regalos de San Valentín:

Regalo traído y autóctono de Australia, a ver qué tal:

Unas compras de @GiftsAndCare.com (abajo muestra de regalo de loción Epsilon Blue, un acierto porque quería probarlo :ok_hand:t2:):

Un saludo.

49 Me gusta