Compras Febrero 2019


Hoy me he tropezado con un mercadillo y…

45 Me gusta

Buena caza…

¿la que está en oro rosa es una Palmera?

Soy más de navajas, pero hoy en El Rastro de Madrid dando una vuelta he visto una así…pesaba muy poc, así que no me ha llamado la atención…ya nos contarás que tal…

2 Me gusta

Son palmera las dos, pero la tapa cromada parece que no corresponde y la otra maquinilla está en muy mal estado. Van a la basura sin probarlas :grinning:

Compra de un after shave y una colonia Floid Blue Soul

38 Me gusta

Buen tropiezo :+1:t2:

1 me gusta

No, no, la que he visto yo tenía también la tapa cromada ¿?.

Debe ser la original…eso sí…de dudoso gusto :joy:

1 me gusta

No las tires…mandaselas a @Toni y que él las restaure y luego ya me las quedo yo…:sunglasses::sunglasses: (yo me hago cargo de los portes :+1::+1:)

Has pillado una Filomatic también… ya contarás el mercadillo.

Un saludo

Rafa

2 Me gusta

Menos mal que los portes corren a cargo de tu cuenta si no ya seria la leche :sob::sob::sob:

1 me gusta

Buenas tardes @Toni, acabo de whatsappear con @dpauda y está conforme, el te envía las Palmera, yo pago portes, tu les dedicas un ratillo a las dos… y luego chuleas en el foro de como te han quedado, y me las mandas a mí… jejeje

Estas de acuerdo??? Si lo estás MP al canto…

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Decidiros que tengo que bajar al contenedor a por ellas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para mí, si @Toni no se atreve con la restauración y lo intento yo…:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

La verdad no creo que tu estés muy interesado ya que tu eres más de Schick :stuck_out_tongue_winking_eye: , en fin me lo pienso y te digo algo :smile::smile: la que si que es chula es la Filomatic que se ha pillado @dpauda muy buena compra, que la disfrutes Toni.

2 Me gusta

Bueno, @dpauda ya tiene listo todo, solo falta poner el nombre en el sobre… nos quedamos ambos pendientes de tu decisión… Las quiero para hacer juego con mis cuchillas viejunas…y perfilarme como un “señor mayor”.

1 me gusta

La saco al zoco ahora mismo, ha sido un calentón de esta mañana y la persona que las tenía no tenía pensado cuidarlas. En una caja de puros con mecheros, pulseras, etc…

1 me gusta

Pedazo oportunidad para pillar una Filomatic…

1 me gusta

Esto no es una compra.
Se va a convertir en la parte del lino de un asentador, don dos trozos de una vieja manguera de bombero.

23 Me gusta

Filomatic Inox

Tardó lo suyo en llegar a mis manos, por causas ajenas tanto a mi como a su antiguo propietario. A partir de ahora viajara viajará conmigo y espero que lo haga mucho. Hoy va conmigo en el AVE

47 Me gusta

Doble temple 13 comprada al compañero @petrus
Una preciosidad está 13 manejable 100%

44 Me gusta

Cuando he visto la nipona me he tenido que agarrar a la mesa para no caerme.
¡¡Qué pasada!!, felicidades por la compra.

2 Me gusta

Recién llegado desde los hangares de @Bomarzo

Blackbird OC…

41 Me gusta