Compras Julio 2017

Ese mango mola mucho.

1 me gusta

Por fin pude recogerlos en la estafeta de correos, me dejaron el aviso en el buzon el lunes. Deseando probarlos en seco huelen de vicio.

32 Me gusta

Esa brocha celtiña!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Es muy bonita!!!

1 me gusta

Te has pasao de bonita :heart_eyes: (Por especificaciones la encuentro un poco pequeña para mi, pero es solo una cosa mia …)

Varias compras:

Legado este lunes el jabón de afeitado edición Spanish Shavers de Azahar de @CosmeticsLuna junto con dos piezas de jabón de ducha de Azahar y Sándalo (una ya está en la ducha) :heart_eyes:

Una navaja, fruto de un intercambio con @anon859381:

Finalmente llegado de @Bomarzo un Tremonia Lavender de Luxe:

En el fondo del recipiente tiene una goma para que no baile el jabón:

Llevo unas semanas renovando material, vendiendo y comprando. Ahora espero estar una temporada sin comprar nada más, por lo menos un par de días :joy:

Un saludo a todos.

36 Me gusta

no sé si te llegará para dos días enteros
a disfrutarrrr

Tendré que estirarlo como sea. :rofl:

1 me gusta

Vino el lunes pero hasta hoy no la he recogido

Suave suave… Se parece mucho al pelo de la Crownking Sintética…

30 Me gusta

Llevaba tiempo, demasiado, sin entrar en el foro y un día que accedo me encuentro que hasta algunos de los más acérrimos defensores de la Sensor han capitulado frente a la Rockwell… Y ¿cómo iba yo a dejarla pasar? A ver qué tal se porta, con que sea verdad la mitad de lo que dicen creo que será suficiente.

Aproveché el envío de www.yourshaving.com para seguir “ahorrando” con un autoregalo.
Por cierto el trato de José, impecable como siempre.

41 Me gusta

Y ésta, que se la he visto a unos americanos, justo al doble de precio (sin envío) y es LA MISMA estéticamente hablando.

Se asemeja al pelo de Maggard sintético??

1 me gusta

Jajajaja, ya te dije que es una compra maestra, aunque no te olvides tampoco de la Sensor, que pueden convivir en paz y armonía
A disfrutar esas compras

4 Me gusta

No tengo Maggard, pero los comentarios es que es una plissoft.

2 Me gusta

La vi el otro dia en Ali estuve a punto de pillarla, ya dirás que tal es cuando la estrenes

1 me gusta

De momento en la mano y sobre la cara me es igual a la Crownking que tengo, y esa es una brocha suave para la cara que es donde espumo… Mañana le doy cera!!!

4 Me gusta

Igual igual al Maggard, y misma densidad. Los dos parecen también tener el mismo pelo que Plisson o La Maisson du Barbier.

De izda a dcha Yaqi, LMdB, Maggard. En vivo se aprecia menos diferencia en la coloración de los nudos, el de LMdB es menos denso.

32 Me gusta

Gracias.

Es enorme entonces. Viéndo que es, incluso, un poco mas alta que la Maggard de 26mm y yo tengo la de 24 mm y me parece grande jaja es buena opción por precio y calidad. Por si se jode la Maggard con el uso.

3 Me gusta

200 Triton R3, por si acaso vienen mal dadas y no me puedo afeitar jeje…

34 Me gusta

Ya ha llegado un imprescindible,

35 Me gusta

41 Me gusta