Compras Junio 2019

Muchas gracias @ElPablico, @vicentej, @Nestutxu, @Blora y @Hulk compañeros. Mi mujer no opina lo mismo, pero con compañeros de afición así es un placer enseñar las nuevas adquisiciones!

5 Me gusta

Jajajajajaja…preciosas,Javier…muy buen gusto sí señor…que las disfrutes y cuídalas mucho hasta que vengan para Gran Canaria… :stuck_out_tongue_winking_eye: un abrazo, compañero

1 me gusta

Que cachondo eres. Jajajaja

1 me gusta

Imponente esa ALE y unas cachas preciosas.
Disfrútala Javier

IMG_4157

40 Me gusta

ALE guapa guapa enhorabuena

2 Me gusta

Si,al decir la mas grande,me referia a la Starcraft blanca y azul como la tuya.Hay una mayor,pero para mi ya es demasiado

Buenas,
Oudyood = Oud Wood Tom Ford, jabón huele muy rico pero de baja intensidad, contradice viniendo de una edición anterior, Wowzers, de una gran intensidad, por suerte el after lo compensa.
Y una preciosa brocha de WCS, Infinity Brush Handle Solar Storm, las fotos no hacen justicia a los reflejos y tonalidades.
Saludos a todos!

39 Me gusta

Enhorabuena Javier por tan preciada segadora.

Las navajas del artesano Ale son herramientas en el más amplio sentido de la palabra. Unen una estampa impresionante y poderosa con un corte suave, pero contundente, y ademas siempre suelen ser cantarinas.

Disfruta de tu Ale con salud.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus buenos deseos Fran!, secundo cada una de tus palabras.
Un saludo

2 Me gusta

Dos paquetes de Personna Platinum para probar y una botella del chino para pasarle y que pruebe un poco del masaje Varon Dandy a @jacc que fue quien me chivo en que tienda física en Tenerife vendían las cuchillas

42 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Ahora sólo hay que concretar el día jajajaa

1 me gusta

Ten en cuenta que el mejor día siempre será un lunes :crazy_face:

2 Me gusta

Buena adquisición!!!
Pero ahora me surge una pregunta… que comentarios te genera L’adventure ahora que tienes para comparar?

1 me gusta

Tengo que probar más a fondo la original, pero por el chuflo que me puse ayer, diría que L’Aventure va muy pero que muy bien encaminada, es muy buena y creo que se parece muchísimo. Y tiene en mí al menos un rendimiento espectacular. Hace dos días la usé, y a las 12h de ponérmela llegué a casa y la novia me dijo que todavía olía mucho a colonia.

2 Me gusta

Por curiosidad, el after te vino sin problemas?

1 me gusta

Hola Alberto,
Sí, toquemos madera…pero no por Shipito sino por terceros.
Saludos

1 me gusta

Si,cuando quieras

Y ahí no se evaporará el after???