Compras Marzo 2018

Tranqui, tras ver la review de @racogon el Roam ya lo tenía borrado de la lista :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo a los pelos de los gatos, ácaros y polen. Pero básicamente en Vigo tenemos humedad gran parte del año y me hace estar siempre con ese agüilla molesto y tomando Ebastina cada dos por tres. Yo no tengo las narices de @ElPablico o @racogon pero la pera y el tomate huelen bien. A mi parecer están conseguidos. El jacinto ya no recuerdo su olor en concreto pero si puedes notar un toque floral en el global del jabón. No obstante, cuando le llegue a los expertos “catadores”, nos comentarán que tal y si yo me equivoco mucho en los aromas, que con mi nariz fácil puede ser.

Edito:

Si y yo por eso esperé a que se agotara el Roam, para no pedirlo xDD Pero es un aroma tan extraño y peculiar que a la gente hasta le gustará y se volverá un diamante en bruto. Sino al tiempo xD

4 Me gusta

Hola a todos os dejo el enlace dela QSHAVE perdonar la tardanza pero el curro no me deja mucho tiempo espero que os gusten Ehttps://www.kickstarter.com/projects/820389566/parthenon-razor-adjustable-for-superb-shaving-comf

3 Me gusta
1 me gusta

Interesante, así a primera vista lo único que me parece es que pueda tener poco hueco para evacuar la espuma, pero espero equivocarme y tener así otra ajustable asequible en el mercado.

1 me gusta

Esto sí que es un señor gomero.

Hasta ahora estaba usando éste de caucho, que hace su papel y es económico:
https://www.giftsandcare.com/es/asentadores-y-pastas/1339-limpiador-caucho.html

Pero amigos, con esto la experiencia va a ser x2 :ok_hand: Más hondo, mucho más bonito, con la base antideslizante, con goma de repuesto (he pedido de otro color para variar) y con 200 papeles de seda precortados. El Barber del Vallès:

26 Me gusta

Lo que viene siendo la parte negra donde lo has conseguido?
Los de metal los veo caros

1 me gusta

pelín caro…ajustables como la variant la progress o la futur salen en torno a ese precio y esto aún no está probado

esta va x 49usd…asequible no es como la qshave clon de la futur. si la sacarán por el precio clon entonces tocaría probarla

1 me gusta

Aquí http://elbarberdelvalles.com/productos
Enviándoles un correo electrónico.

1 me gusta

¿Que tal van de precio?

1 me gusta

Bueno… A ver luego cuando sea una realidad si después de salir mantiene ese precio en AliExpress.

Gracias compañero

1 me gusta

El gomero con su goma 25€

Pack de todo lo que ves 35€

+envío

2 Me gusta

Enableado por Uds y porque se me está acabando el Proraso azul. Nunca pensé en comprarlo hasta hace un par de días. Espero me vaya bien.

15 Me gusta

Yo lo usé una temporada y no me iba mal, pero es una de esas marcas que cuando te vas a comprar otro frasco ves que le han puesto lo de “Nueva fórmula”…ya no sabes si la cambian realmente, si te va a ir bien…

1 me gusta

31 Me gusta

Es mi primera vez, veremos el viernes como se comporta. Gracias.

1 me gusta

Esta frasecita sacada de contexto… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estoy en mitad de la siesta :joy::joy::joy:

1 me gusta