Compras Marzo 2018

Me has cambiado el nombre de usuario Vicente, ese nombre es el del primo travieso del forero @Xavieiro.:grin:

Me alegra que le des uso a esa bicha inmisericorde.

Un abrazo.

2 Me gusta

¿Os ha dado a todos hoy por esas brochas? :crazy_face:

1 me gusta

Graciad @IVM y @FerDL !!!

Veremos mañana Alberto, mala pinta no tiene jejeje

4 Me gusta

Tuviste o tienes la anterior Semogue? Aka Butanita :grin::grin:

1 me gusta

Y yo en Mallorca y todavia no ha llegado. AGHHH!!

A disfrutarla!

1 me gusta

Hablad los que teneis la butanita, en comparacion.

Por eso lo preguntaba, yo la vendi en su momento. Pero así de memoria, esta de TSN la encuentro con algo menos de backbone. Obviamente, cuando la estrene, daré una opinión más fundada.

2 Me gusta

Acabada de llegar mi entrada a la Orden de los Templários gracias mil amigo @Augusto por esta oportunidade.

42 Me gusta

Nop… soy primerizo con Semogue

1 me gusta

Se habrá quedado usted a gusto… enhorabuena por las adquisiciones.

1 me gusta

Jaboncetes de Top of the Chain de B&M,estos sí que me van bien.

38 Me gusta

No le hagas caso a @Juan_Torre y no lo vendas. (Sin acritud, queria citaros a los dos pero no se como hacerlo)
Como pre no me funciona y como after me van mas las lociones, pero como aftersun es una maravilla así como para las escoceduras.
Seguro que mas de un compañero os puede dar alguna que otra utilidad fuera del afeitado.

2 Me gusta

La Semogue Edición Limitada para Shavenook

24x50 según mi calibre con un pelo que en seco tiene una pinta inmejorable y un mango al que las fotos no le hacen justicia

Un 10 tanto para los remates como para el embalaje y la caja de protección

Comparada con la Shavemac Silvertip 2B 25x52 de la conjunta en Rasage Traditionel

Mañana irá a la cara, pero de momento las sensaciones no pueden ser mejores.

45 Me gusta

llego mi maquinilla clásica nueva y recién probada, da gusto afeitarse con ella

37 Me gusta

Yo cuando la tenga, cojo tanto la butanita como el resto de mis brochas. Todas a la cara comparando de dos en dos ( una en cada mejilla ) para decidir tops de mis mejores brochas, pero a mi me gusto muchisimo la butanita. La conservo en el arsenal.

2 Me gusta

Perdona Juanjo

1 me gusta

impresionante brocha

1 me gusta

A Nápoles he bajado de Roma para una reunión…pero he aprovechado para patear esta ciudad que no conocía y hacerme con un jabón artesano (he fisgado en un foro italiano algo a lo que poder llegar andando) y otra crema en un bazar…de paso os muestro el Vesubio con nieve y una callejuela con la ropa tendida…lástima la mala cámara que tiene mi movil…y lo mal fotógrafo que soy :relaxed:

45 Me gusta

Ha llegado hoy pero es el regalo del dia del padre de mis hijas y mi mujer.
Una razorock Mamba y un jabon americano desde italian barber

47 Me gusta

SEMOGUE TSN 2018

40 Me gusta