Compras Marzo 2019

Me había comprado uno negro para las navajas de cuchillas intercambiables, me gustó tanto que me he comprado uno colorido para las navajas ya es primavera en SCNHG.

€ 10,35 27%de DESCUENTO | 150 Slots lápices de color Universal bolsa de lápiz de la pluma de papelería de la escuela abandonada dibujo pintura bolsa de almacenamiento caja de lápiz

Caben perfectamente @Xavieiro, aquí tienes el enlace.

7 Me gusta

Con todo el jaleo que tuve en febrero, se me había olvidado poner a estas preciosas yayas compradas a @safariyo, que incluyó una Yuma como (gran) detalle:

40 Me gusta

Yo tengo la creencia que con agua caliente o no, la principal utilidad de este recipiente sería poder llevar el agua y jabón a un punto con mejor luz natural, como cerca de una ventana, balcón o patio. Antiguamente no había electricidad en las casas, y cuando la hubo, las bombillas eran bastante limitadas.

4 Me gusta

Me gusta, donde has conseguido ese clon, feliz domingo…

AliExpress, de un enlace que subieron al foro. Sobre los 10€.

1 me gusta

Un par de “chucherías” localizadas en Primor …
:grinning:

Muchas ganas de probar jabones de esta composición … :wink:

31 Me gusta

Me enteré que Primor abrió una tienda en Tenerife, tengo que darme un salto jeje

5 Me gusta

Donde Martin?
:roll_eyes:

Son de los que tienen una cuerdecita?.. :thinking:

1 me gusta

En CC La Villa

1 me gusta

Ok gracias… habra que pasarse a ver si tienen algo que merezca la pena…
:grin:

1 me gusta

C04duwtXgAALNkk%20(1)

1 me gusta

Dónde la conseguiste? Que llevo unos días buscándola en aliexpress y no la encuento :joy::joy:

1 me gusta

Perdón que me entrometa supongo te refieres a esta

€ 10,98 15%de DESCUENTO | Borde recto navaja de afeitar cuchillo Barbero de afeitar de pelo de barba afeitado herramienta

Lo que tienes que seleccionar el color

Correcto! Muchas gracias!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Con cupón de bienvenida tras crear usuario, la tienes por 6€ y pico.

Perdón, creo que lo he leído tarde, ya lo siento compañero

Ponga …ponga usted …no hay cosa que más guste aquí , que hacer ‘click’ en un enlace :joy::joy:

1 me gusta

Muy buenas, cuchillas nivel top-top en estado impecable. Felicidad total.

45 Me gusta