Compras Marzo 2019

exito3

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

londbx

3 Me gusta

Sabéis la diferencia entre círculo y circunferencia? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias Bernardo … :grinning:

La alineación de los astros es como la suerte … a veces necesita de un pequeño empujoncito … :wink:

1 me gusta

:man_teacher::man_teacher::man_teacher::man_teacher::man_teacher::man_teacher::man_teacher:

material-q9QkX7nh-thumb%40l

4 Me gusta


Compra de ayer por la tarde en perfumerías Arenal, estuche de Springfield be real EDT (fabricada por Puig)100ml y bálsamo after 100ml, por 6,90€ en oferta, hoy la he estrenado y me gusta mucho para uso diario y por este precio, considero que cumple más que sobradamente.
Saludos.

26 Me gusta

hypnosis-154466_1280

2 Me gusta

:dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:

images%20(34)

2 Me gusta

Esto no es una compra es un intercambio con el compañero Jose Antronio @Tassili una jabonera Portus Cale, muchas gracias y espero que llegue pronto lo tuyo.

42 Me gusta

Preciosa jabonera. Es que sirve como decoración estupendamente.
Saludos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo es muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Hola! Con tanto jaleo por la nueva inquilina de la casa (hoy hace un mes y 2 días) :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, no he tenido tiempo de ponerlo antes:



Una vieja conocida del foro adquirida a @valesgh, @ElDruida Mapamundi :star_struck: Primera Druida y primera tejona. Muy distinta a otras (maravillas) suyas que veo por aquí, pero ésta me dijo “llévame” y no pude resistirme.


Set ATT de cabezales abiertos con cabezal SE1 de regalo adquirido a @Necrus :star_struck: Aún sin haber usado nada aún, me encantan los productos de esta casa. Sencillez y gran presencia en mano. Con ellos me han entrado ganas de completar, así que pronto habrá anuncio de compra en el Zoco.


Cabezal Ikon B1 DLC y mango @ElDruida estilo Pils de bronce y fibra de vidrio adquiridos al paisano @Siam, que lo mandó con un gran surtido de cuchillas. Estábamos hablando de “oscuritas” :sweat_smile: y me ofreció esto. El cabezal parece bueno, pero ese mango me :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Ha pasado a ser mi favorito. Peso y longitud parecen perfectas para mi poca experiencia en AC. Lo usé con el cabezal de la Charcoal (y mira que su mango también es precioso) y parecía una prolongación de mi mano. Un mango PERFECTO!

Contentísimo con la nueva adquisición… Y con los apechusques también :wink::smile::smile::smile:

49 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado, porque le puse sustituta que sino :joy::joy::joy::joy:
Por cierto preciosas fotos!

1 me gusta

Muchas gracias! :slight_smile: (un bloque de Cuarcita Armoricana con Skolithos de Las Villuercas -lo uso para charlas y talleres- siempre queda vistoso) :wink::smile::smile::smile: Lo malo, que no tengo figura de Panoramix, que sería más apropiada :stuck_out_tongue_winking_eye: y que el peque le rompió la nariz a Obélix :disappointed:
La sustituta debe ser muy muy buena :wink: Ya te dije que el mango me parece una maravilla, mucho más bonito en mano que en las fotos. Y ha resultado ser perfecto para mí. Muchas gracias por habérmelo ofrecido y no haberte dejado convencer para no venderlo :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si encuentro la navajita apropiada y tiempo para prepararla…luego lo que se pueda hacer…ya veremos :wink:

3 Me gusta

Una locion Don Algodon, a precio de amigo, en un a drogueria Dispunt de Sta. Coloma. Era la ultima.

:rooster:

44 Me gusta

Recibido hoy de Wallapop…

Unos recambios de Schick Injector pero con cuchilla doble… tengo que problarlos … debiera de ser lo mas parecido a una de las primeras multihojas de Gillette

Y hablando de Gillette, dos cartuchos de recambio para la Gillette Techmatic, maquinilla que no tengo pero que un amigo del foro sí y espero los disfrute… estoy esperando que me confirme que la primera hoja empieza en el 6 y desciende el dial (al contrario que la Schick Instamatic) y que realmente ambos cartuchos (el cartón está abierto) están “virgenes”.

Un saludo,

Rafa

38 Me gusta

Si alguien me lo pudiera confirmar sería perfecto… muchas gracias.

1 me gusta

Me alegra mucho que sean de tu agrado. Seguro que cuando los pruebes te enamoraran aún más, a mi costó mucho tomar la decisión de ponerlas en venta.
Me impresiona el arsenal que te has agenciado.
¡¡¡ Tienes buen gusto, que los disfrutes compañero !!!

1 me gusta

Caballero, una navaja preciosa
El cariño que pone este artesano y su esfuerzo para hacer todo el proceso de forjado, tratamiento vaciado y acabado es notable y admirable
Además, cada vez le salen mejor!!
Comparto alegría contigo, ya que hoy mismo he recibido esta navaja, que me parece preciosa


Cuando la pruebe haré algún comentario sobre la misma
Deseando oir tus experiencias con esta maravilla de Alejandro
Que la disfrutes

66 Me gusta