Compras Marzo 2019

Por deducción lógica del nombre, naranja y vainilla… :wink:

2 Me gusta

La deducción nunca ha sido lo mío, la lógica menos aún.

En todo caso, suena muy tentador, copón…

2 Me gusta

También algo repetitivo, hay otros jabones similares en aroma… Haverford por ejemplo, y alguno más

2 Me gusta

Ufff… Que mes… Habrá que frenar…

Preciosa TIMELESS BRONCE 0.38… Gracias al compañero @fuximori:wink:

Aun no ha llegado… Pero alguien me puede explicar para que tiene eso agujeros… El SMUG… este que está en camino…

También estoy en subasta por este otro…

Faltan dos horas para terminar la subasta…

En los fotos… No se ve… Si tiene eso agujeros… :thinking:

Pal mes que viene… Me llegaran de Ali… Estas dos maquinillas… La de color bronce se parece mucho a la YINTAL

18 Me gusta

Antonio, ese cachibache no vale como bowl, como adorno si pero no pretendas espumar en el, como mucho cargar.

Se parece no, es la misma

No… Son parecidos… Pero ni idea de pa que son los bujeros esos… Que sirve para calentar la espuma… Lo entiendo…

Pero de como se usa… Ni idea… Pero útil tiene que ser… :woman_shrugging:

De todas las formas… Son preciosas las dos maquinillas…

1 me gusta

Que va, son distintas, ami la segunda no me gusta, de la primera tento tambien la acero que tiene un acabado parecido al de las IKON.

El mango… Acero o ferro do país… Pero lindo es un rato largo…

Arriba se pone la pastilla de jabón y abajo agua caliente. Era para lugares en donde no tenias acceso a agua caliente corriente, que eran todos. el agua es para la brocha, no para mantener caliente la espuma, tiene agujeros, si espumas alli la espuma acaba en la parte inferior y fofa.

Esta es la Yintal donde le ves la diferencia?

Yo respondía a que dijo que se parecía a la Yintal y yo le digo que es la misma

8 Me gusta

Escuse mua , pensaba que decias que las dos maquinillas que pone gacelito son iguales, la de arriba es obviamente la yintal. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

O sea… Que lo usaré de adorno… :expressionless:

O pa beber la cerveza… :grin:

Que tal afeita?

A mí me gusta pero claro yo no soy de apurado extremo

Que hoja te va bien?

La suelo usar con Gillette Wilkinson o Astra Verde de la penúltima versión

@Nazareno y @raveri también la usan

1 me gusta


Recibida la feather clon, la xuemary. La primera impresión no es mala, a ver qué tal se comporta. Eso si, al igual que la 3 claveles que tengo, me parecen pequeñas en mi mano. Me parecen herramientas pequeñas para manejar, me gustaría que fueran más grandes.

33 Me gusta

A mí la Yintal bronce me parece tirando a agresiva y yo soy de los que encuentran la 41 suave…

2 Me gusta