Compras Mayo 2017

Hablamos del 0.95?:sunglasses:

Si, ese he cogido al final.
Por cierto, al pedirlo me ha salido un mensaje avisando que de algo sobre una promo de la toalla Timeless. No sé si se refería a regalo o no, con el pedido.

2 Me gusta

Algo leí también…, quizá sea un descuento si la compras, no se

Efectivamente. La toalla sale por 17$, pero si la compras junto a la maquinilla completa sale por 11$.

2 Me gusta

¿has pedido solo el cabezal? He estado mirando el mango stork consul y ostrás, cuesta casi lo mismo que el cabezal. Algunos mangos de los que tienen en Timeless están muy chulos

1 me gusta

Ya, pero el Stork es el Stork. Con cualquier cabezal queda impresionante.

Yo tengo el mango H4 original y es precioso y acabados perfectos. Además de un equilibrio de peso igualmente perfecto.

33 Me gusta

A este en particular me refería yo. Muy bonito, sí señor. La única duda es si cuando en el cuestionario eliges mate, ¿sólo es para el cabezal? o ¿también es para el mango?

Pues es verdad … :heart_eyes: … acostumbrado como estoy a ver este cabezal con el Stork Consul … se te olvida que el diseñado originalmente para el Scalloped es casi tan bonito como el de titanio … :grinning:

4 Me gusta

Pues creo que para las dos cosas

1 me gusta

Una cosa no quita la otra. Realmente el original de Timeless es precioso. No se le puede poner ningún pero. Sólo que llevaba tiempo detrás del Stork, tanto para el Timeless como para el Timor o el Muhle.
He consultado la web de Correos y el Stork se encuentra en proceso de entrega. Espero que llegue hoy sin “multa”. Cruzo los dedos…:fearful:

3 Me gusta

¡Coño Andrés … acabo de darme cuenta que te has “pillado” el Scalloped 0.95 con el Stork Consul … :scream:!

Espero que te lleguen tanto el cabezal como el mango más pronto que otra cosa … y deseando verlos en tus afeitados diarios … vaya dos “lujazos” que van a deslizarse por tu cara … enhorabuena amigo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Vicente. El mango se supone que lo entregan hoy…

4 Me gusta

Pues si, te llega hoy, y claro que sin multa, dalo por hecho. Si tuviera multa te habría llegado una carta avisando.

1 me gusta

Eso espero. Pero no creas que te envían siempre la carta.
Como ya he comentado en alguna ocasión, mi hermano envío un regalo a mi madre desde USA en Navidad, que es cuando se supone que tienen más trabajo en Correos, y el cartero se lo llevó a la casa con el papelito de la multa, que creo que rondaba los 35 Euros.
Como era un regalo sorpresa, mi madre se negó a aceptarlo, pues mi hermano no le advirtió de la llegada del paquete y menos aún teniendo que pagar por ello, así que el cartero se lo llevó a Correos en espera de su recogida o rechazo definitivo.
Cuando se aclaró el tema y mi hermano le explicó que se trataba de un regalo, mi madre no tuvo más remedio que ir a recogerlo y pagar la multa. Con el consiguiente y natural cabreo de mi hermano, pues como digo se trataba de un regalo y debería haber pasado sin problemas.
Todavía hoy no sé lo que hubiera ocurrido si al final no hubiera aceptado el paquete, se hubiera devuelto al remitente?, se lo hubieran quedado en Correos?.
En fín, una putada en toda regla.
Por eso digo que me acojona pedir algo fuera de la UE, sobre todo a USA.

3 Me gusta

Lo normal es que hubiera sido devuelto si.

Si, puede que no te avise la carta, pero hubieras visto en los estados algo de Retenido en aduanas.

1 me gusta

¡Yo tengo experiencia en compras fuera de la UE … y salvo un objetivo fotográfico que compré en Hong Kong y me vino por agencia (ignorante entonces de mí … :weary:) … nunca he tenido problemas con aduanas … :stuck_out_tongue_winking_eye:! … Ten fé amigo … :+1:

1 me gusta

Held in Customs suele poner en USPS, esa es la señal de preocupación…
También puede ocurrir, que de repente, lo suelten de aduanas sin avisar, y es el cartero el que viene con la receta…

yo las dos veces que me han empalao no me han avisado,ha venido el cartero con la receta y se lo he pagado a el.creo que es cuando viene marcado el valor en el exterior del paquete que ellos mismos hacen el calculo y se lo pasan a correos para que cobre.si embargo cuando no hay factura en el paquete ni declaracion de valores en el exterior ya te mandan la carta para que pongas valor a los articulos

Y si te lo paran y no quieres pagar?