Compras Mayo 2017

Brochon amigo Joan , lo vas a flipar !! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias… que me lias!!!

1 me gusta

Ya nos contarás amigo. YO es que con lo mentolado en los jabones no puedo, no me gustan.

Ostras Joan, vaya brochón
A disfrutarla

1 me gusta

Tras el primer espumado. Pinta muy bien!!!:grimacing::grimacing:

21 Me gusta

Gracias Kike!

1 me gusta

La verdad es que no es muy mentolado, tiene un ligero toque a eucalipto y sienta fresquito ese olor. Para esta época viene muy bien. Me lo espumé en la cara e hizo muy buena espuma. Por lo menos para mi corta sapiencia en esta materia del afeitado clásico.

2 Me gusta

Y además es un jabón económico. Ya lo vemos en tus afeitados amigo.

3 Me gusta

Preciosa Joan que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Bueno no es compra, me la acaban de regalar, la conoceis funciona bien pa el afeitado??

21 Me gusta

Si corta sirve para afeitarse

2 Me gusta

Llegada hoy

40 Me gusta

Que bonita! Parece una Paladin.

3 Me gusta

Según e visto tambien a la simpson

26 Me gusta

Ya nos comentarás impresiones sobre ese pelo.

2 Me gusta

Tengo dos y la he probado en cara y no va mal, pero su cometido realmente es para remarcar el cuello cuando te pelas, así la lleva utilizando años mi señora peluquera .

2 Me gusta

Mi mujer también es peluquera y tiene varias shavette a es ella la que me la ha regalado porque no le gusta. Ella tiene dos shavette a filarmónica y dos parker son las que gastan y las otras empleadas tampoco la quieren, mañana la probare a ver qué tal.

3 Me gusta

Joder! …eso es legal?
Si el € vale lo que vale, y la libra, el dolar o la moneda que sea también tiene su valor, que más da que lo conviertas tu, que yo, que perico el de los palotes, digo yo, no sé, 2+2=4 , en España en Londres, en la india o en la conchinchilla

2 Me gusta

Protege bien la piel ?, he oído de todo de ese jabón, bueno y malo :confused: hay un youtuber mexicano (creo) que hace vídeos de AC y dice que es bueno … Sólo sé que no se nada

2 Me gusta

Realmente te cobran por el servicio de convertir una
moneda en otra. Los bancos lo hacen y cualquier tienda/página web de cambio de divisas.
Lo que parece es que PayPal se está ganando una pasta así como que no quiere la cosa.

2 Me gusta