Compras Noviembre 2018

Es para estarlo compañero. Menuda compra. Preciosa!!!.
Que la disfrutes @FranGTS.

1 me gusta

Las féminas de la casa ya han dado su aprobación, así que es compra segura y altamente recomendable.

1 me gusta

Te gustan las emociones fuertes.

Me suena que esas placas hace poco las ofreció algún compañero tambien en el zoco o en algún otro lado.

Suerte en tu búsqueda.

1 me gusta

Coño, del sol naciente.
Po anda que cuando voy con la bici, veo yo miles de esas. Y de más colores incluso.:roll_eyes:

1 me gusta

ES siempre mejor que quede ajustada al no tener ningún protector lateral. La maquinilla queda más ajustá que un deo en el … ejejejejej
La cajita para las cuchillas es perfect!!!

2 Me gusta

Vaya compra Vicente, las naturales lo veo como un punto por encima dd dificultad que las sinteticas. Emouezas fuerte, como tiene que ser, que luego se intentan comprar cosas mejores.

Ahora a darle a la muñeca hasta que logres el afilado perfecto. No desesperes. Y preciosas piedras y naguras

1 me gusta

Yo la cogi en Maggard. Sin problema de aduana.

1 me gusta

Preciosa, como me gustan estas barberas. Mi enhorabuena Fran por la adqusición

1 me gusta

Preciosa brocha, compañero! A disfrutarla!

1 me gusta

images_3091

6 Me gusta

Miyagi San … :wink:

anigif_enhanced-27136-1452258602-9

5 Me gusta

Bravo Vicente, empezando a lo grande.
Seguro te dan muy buenos afilados

1 me gusta

Una caja @HarryLime muy chula
Creo recordar que se vende en C.I.

@FranGTS, preciosa la brocha.
antes o después habrá que hacerse con una parecida

2 Me gusta

Ahora ya somos “almas gemelas” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recordé que hay una teoría acerca de que existen dos tipos de personas, los que piensan que el protagonista de la película es Daniel y los que piensan que es Miyagi. En lo personal pienso que la historia de Miyagi es mas interesante y que Daniel es un adolescente cualquiera con problemas de bullying no tan graves…:joy::joy:

3 Me gusta

Pues lo has clavao, sin la historia de Miyagi la película perderia toda su esencia

Solo se quedaria en un chaval que tiene que aprender a dar piños para defenderse de los matones de la escuela

2 Me gusta

Poca cosa de sableo en el ALCAMPO y en el CARREFOOURRR…

Dice de aceite 2 en 1…sirve pa pre y pa afeitar…

Y unos conjuntos MASIMO DUTY… jabon glicerima e hidratante NUKY… esta va de miedo si no tienes gomina cerca… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya encontre forma de guardar comodamente en poco espacio varias maquinillas… Listas pa pronto uso…

En un vaso con aceite de girasol…

No queda muy coqueto… Pero bueno… :roll_eyes:

18 Me gusta

Güena pinta tienen… Antes de darle conviene invocar todos los espíritus zen… Para que salga el afilado bien… Y vestir los ropajes adecuados…
20020024

3 Me gusta

Que maravilla de utillaje para el bonito arte de afilar una navaja, por momentos me pasa por la cabeza abordar ese mundo … por momentos

1 me gusta

@Gacelito… xq esa forma de guardar las maquinillas en aceite?