Compras Octubre 2017

No se sí es aquí donde puedo hacer la pregunta, y si es así pido disculpas a los moderadores y miembros del foro. Es que no me parece una pregunta digna de abrir un hilo.
A los que habéis comprado en Maggards, os han tardado mucho en llegar las compras?

Lo normal es unos 8-10 días, salvo que el paquete se vaya de turismo, que puede estar hasta un mes por ahí dando vueltas, pero llegar siempre llega y sin susto aduanero.

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Pues entonces estará al caer si no se ha ido de turismo!!!

Te has olvidado de Pelegrin, amigo Julián. Moi mal eh!!

6 Me gusta

Otra pregunta que no es digna de un hilo, que ventajas puede tener cambiar de maquinilla a navaja, gracias de antemano.

1 me gusta

Amigo Juan. Tienes mucho donde leer e investigar. Abre tu mente y disfruta leyendo :slight_smile:

10 Me gusta

Ah, pues si que era digna de un hilo … o de dos, gracias, no sabia esto, a leer

3 Me gusta

Tienes todo un hilo entero sobre navajas para expandir tus conocimientos. A disfrutar!

2 Me gusta

Nunca hay problemas con gastos de aduanas comprando en maggards? …nunca he comprado ahí y es algo que tira para atrás. Si compré en shavedash, sin pensar en ésto y la verdad que fueron muy rápidos y todo ok.

Moderador, discúlpeme y muévalo si lo considera donde corresponda.
Sólo te haré este comentario, después de años con un par de maquinillas y casi siempre con cuchillas Bic y Gillette. Luego descubrí el mundo con otras maquinillas y las shavette (maravillosas para perfilar, era para lo que las quería en un inicio). Para mí y perdón por mi osadía la shavette es un termino medio, no tienes que estar con el asentador, no te tienes que preocupar tanto por el filo, el mantenimiento posterior es más sencillo… Pero llega el momento que te planteas, afeita mejor una que otra, la respuesta es No, todo depende de tu pericia, técnica y preparación de tu barba. La navaja, tal y como lo veo yo, es algo íntimo en que el tiempo es para tí y tu navaja, trasformas un arma en una herramienta de belleza y cuando encuentras la tuya es como una especie de relación. Hasta entonces muchas práctica y “enableamiento máximo” para encontrarla.
Decir que actualmente, he dejado un poco de lado las shavette de media hoja por la Feather Artist Club SS y me tiene encandilado.

6 Me gusta

Jabón de Gicerina y Marsella 5x100 en el Dia Claret. 1,79€

18 Me gusta

Pues no porque compres lo que compres declaran un valor de 15,95$, siendo el máximo legal libre de tasas de 20$.

4 Me gusta

Pues bueno es saberlo. Nunca he comprado en tiendas foráneas teniendo donde elegir aquí…pero quién sabe .
Gracias por tu respuesta :wink:

4 Me gusta

Otra “huerfanita” francesita frameback que ha encontrado un hogar, a ver si saco un rato esta tarde para para ponerla a punto.

30 Me gusta

Eres un todo un artista @garfuent Bravo!!

Un jabón Barrister’s reserve cool.
Inspirado en el aroma del Floid Blue,lo clava.

Y para hacer un completo,presento un Floid Blue antiguo,que encontré hace un tiempo en una droguería que cerraba.

49 Me gusta


Fin de semana por tierras navarras, abundantes y generosas para el buen yantar, no tanto para productos de afeitado. Sin embargo una pequeña escala en San Juan de Luz me permitió redondear el viaje.

36 Me gusta

De maggards, dos jabones de de sudsy soapery

35 Me gusta

Pero cuántas de esas tienes?
Seguro que sola no se siente, yo creo que no va a tener sitio, dala en adopción

La verdad es que el rollo frameback me ha molado y sí es verdad que tengo unas pocas (aunque una ha terminado en mi barbero)…pero tienes razón van a ser demasiadas y es posible que algunas salgan al foro un día de estos.

Son ideales para alguien que haya estado con shavettes y quiera pegar el salto a la navaja. EMHO están a camino entre una cosa y otra.

6 Me gusta