Compras Octubre 2018

Que bonita es!!!
Preciosa

1 me gusta

Enhorabuena, cosa más bonita Don Guillermo … :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa Guille, me encanta.

1 me gusta

Su color es hipnotizante, enhorabuena Guille.

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan @ElPablico @egutiabe @Javinho . Me costó un montón decidirme entre la variedad de modelos, resinas y combinaciones que da a elegir el artesano, pero ha merecido la pena.

3 Me gusta

Has acertado

1 me gusta

El Agua Brava no sé porque mi piel no tolera el alcohol, pero el Bulldog :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Vaya preciosidad. Disfrútala

1 me gusta

Gracias, José

1 me gusta

¿Dónde comprais las hojillas feather a buen precio? Las tipo astra

Por que en todos los sitios que veo te pegan una hostia.

Que nudo es?

1 me gusta

El artesano lo denomina Black Wol, una especie de Texudo, una fibra muy suave de punta con la firmeza justa, tengo uno igual montado en otra Wolf Whiskers y creo que es el sintético que más me gusta. Este es de 25mm y si me apuras, tiene mejor pinta aún que el otro que tengo, pero como he comentado, lo pedí sin pegar y voy a colocar un Finest.

4 Me gusta

Yo estoy en la lista de espera y ese es el nudo que quiero. La brocha te ha quedado espectacular.

1 me gusta

Pues no te va a decepcionar.

Muy guapa @Guille.
Este artesano hace mangos expectaculares, pero el sistema de ventas con lista de espera y la posibilidad que la paren en Aduana, me tira para atrás.
Quizás algún día…

1 me gusta

Ese se me escapo, y ya te lo he visto a ti y a ‘ex-ronindug’, y estoy rallando el parque de la habitacion xD

Los “olores” los hace en australia un compadre afeitader y tengo casi todos, y este me llamaba mucho por ser afrutado (solo tengo coolabah en frutal de APR)

3 Me gusta

Un mango made in Australia con una peluca high mountain?

34 Me gusta

Antes de leer el comentario y viendo el mango pensé que era una Yaqi.
La brocha es espectacular de bonita

1 me gusta

Ojala lo fuera :rofl::rofl: unos 70 euros puesta en casa por envio express, que en este pais puede significar cualquier cosa entre 2-5 dias, con suerte…
en oferta de derribo, andaba a 105 de precio normal :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Muy guapa esa brocha.

1 me gusta