Compras Octubre 2018

Por como salen los flashes, las fotos no son las mejores que podrian hacerse, asi que tengo mucha fe en ella (he visto en vivo varias de Tony y normalmente exceden en belleza a lo que se ve en fotos, aunque algunas son muy aturulladas en las mezclas de colores, yo he comprado ese mango en concreto).
Ahora, a ver que significa high mountain badger, que nunca lo he usado…

1 me gusta

Ciertamente no es fácil, pero cuando ya está aquí, merece la pena

1 me gusta

Bonita brocha, Fernando.

gracias @Guille!!

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Fruto de una compra conjunta con Alberto @Alcagri ya tengo un marciano en casa, con este son 3 los B&M que poseo y no serán los últimos.
Un detallazo las cuchillas que tan buenos comentarios hay en el foro.

Gracias Alberto.

40 Me gusta

Gracias, Miguel Ángel

Pagada en agosto , enviada en septiembre y recogida en octubre jejeje pero ya llego

42 Me gusta

Te ha llegado con receta ?

sin receta pero con un mes y poco de envio , estaba desesperadito la verdad

2 Me gusta

Esta Maquinilla Guillete…me ha llegado hoy de herencia…

No se… Que modelo es…

Solo pone Guillete England

Y un 3 en pequeño…

Mariposa con mango de plastico… Esta muy delucida… Restos de jabon incustrados pa aburrir…

La limpiare con cariño… Se lo merece…

31 Me gusta

Gillette Slim Twist

1 me gusta

Gracias… :grin:

1 me gusta

De los mejores aromas de Barrister, todos son buenos, pero este marciano me encantó, tiene personalidad a pesar de ser floral.

1 me gusta

A mí me parece más una G1000

1 me gusta

Seguramente, esas que llevaban el “culo” con una base metálica, cilíndrico…, verdad?

Algunas si y otras no, en la foto se ven tres G1000 y dos SlimTwist, la diferencia es que el mango de la SlimTwist esta un poco aplanado, no es completamente cilindrico como la de la G1000.

Hay algunas G1000 que llevan el tope metálico en la base, otras no, no se si les caía, o dejaron de ponerselo, yo tengo una prácticamente en estado NOS y no tiene tope metálico.

15 Me gusta

La del tope metálico es la gillette knack

1 me gusta

La gillette 2000 era más parecida.

54618372
descarga%20(4)

23 Me gusta