Compras Octubre 2018

Coño que suerte, a mí me las echó en una bolsa de plástico cortada al medio :smile:

1 me gusta

Animo a todos los Mallorquines, siento mucho las pérdidas materiales y la emoción en estos farragosos momentos para vosotros y vuestras familias o conocidos.
Saludos

2 Me gusta

Otro regalito que me hago a mi mismo!!!

36 Me gusta

esa la estoy esperando yo desde el mismo dia que tu…

1 me gusta

Bolsitas antihumedad…ya están repartidas en las cajitas de las navajas.

Me debe quedar un afeitado del aceite Floid…y para mi es un “must”…y la barrita…pues para un compi que esta mañana me comentó que se le había acabado la espuma…juraría que en su día le regalé brocha y barrita e incluso un after, y seguro que una navaja que no me gustaba…así que el lunes no tendrá escusa…aunque no se anime con la navaja…creo que también le pasé una maquinilla…

32 Me gusta

¿Quizás yo se las compré con más cariño? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Solo por molestar a @Avieso seguró que te las acompaña de una caja de madera…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

A ver si llegan las mias, que me da a mí que el lunes me tengo que llevar la maleta para tanta cosa que me puede llegar

1 me gusta

Una reposición y una Ed. Especial de un foro hermano, pero de los hermanos de verdad no de los de boquilla.

56 Me gusta

Unas Astra verdes

36 Me gusta

Ese es el que olía como un famoso gel de ducha?

1 me gusta

Primera aparición en esta sección y lo hago para presentar la añorada Gillette Sensor que me ha llegado desde los dominios de Ángel @tarzan2. Con ella venían además dos generosas muestras del Eufros Gea y del Mike’s Barbershop. Muchas gracias Ángel, ha sido un detallazo. Van a ser los primeros jabones artesanos que pruebe, así que me puedes meter en un lío como me gusten :joy::joy: Y sospecho que me van a gustar :joy::joy:

Casualmente he recibido también una crema a la que tenía ganas y que es bien conocida por todos.

Con estas chuches ya tengo apañados los próximos afeitados.

39 Me gusta

Pues no sé qué decirte, Antonio, porque yo vivo en los USA…:grinning: Aunque curiosamente esta brocha la compré a un inglés. La puso en el Royal Mail el sábado y ayer miércoles me la entregaron en mano en California… Impresionante.

Que yo sepa no.

Se le da un aire al Black Note.

6 Me gusta

Dale… Abrazote :muscle:

1 me gusta

La vieja trampa del regalo de muestras. Estás perdido :rofl:

2 Me gusta

Tú crees?:joy::joy:

1 me gusta

5 Me gusta

Yo no tengo problemas, yo no noto las notas, sólo hay dos tipos, las que huelen bien y las que huelen mal.

Pero si tengo envidia sana de aquellos que disfrutais los pequeños matices, yo sólo disfruto el conjunto.

3 Me gusta

Pues… Se me ha ido el Ahorro del afeitado Clasico… con las compras Portuguesas…

Una cagada en el ALDI… joer… mira que comprar jabones Alemanes en Portugal… Sere cepoooo…

Se salva el AFTER TABAC… que lo pille en la tienda mas cutre del Algarve. En BOLIQUEIME

Pero pille un pequeño surtido de productos ACH BRITO… en Albufeira.

Y algo mas… Variado…

45 Me gusta

con que me llegue en una cajita de plástico como la tuya me conformo… esta way para meter las cajitas de cuchillas la verdad… a ver si hay suerte…

1 me gusta