Compras Octubre 2018

Reposicion?..No me puedo creer que gastes jabones

1 me gusta

Ah. Vaya, no sabía que vivieras allí.Utilizar zocos yanquis para comprar pelo es complicado. Por eso te preguntaba.
Gracias

Parece que estás ahorrando a base de bien. Enhorabuena!!:+1:

No, si no lo he gastado, es que no sé dónde está el que tenia, así que por eso es reposición.

5 Me gusta

Creo que va siendo hora de poner orden…:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

4 Me gusta

Haber que tal… Los aromas…

Algo mas caeraaa… :pensive:

1 me gusta

Dos botellas una de agua de colonia y otra de after shave de la marca Bachs que no conocía y por lo visto esta muy bien me ha sorprendido bastante.

37 Me gusta

No es una maquinilla para mi, que me gustan apurados más radicales, pero para mi hijo creo que es estupenda, y en estado NOS.

39 Me gusta

Ese Luxo - Banho de Ach Brito es de mis preferidos,para la ducha :ok_hand:t3:

1 me gusta

Normal, con tanto jabón se olvida uno de lo que tiene o dónde lo tiene.:crazy_face:
1250231991_extras_ladillos_2_0

3 Me gusta

Y eso? …parece brummel en botellón de de VD

1 me gusta

No, no es brumel lo vi el otro dia por primera vez y al olerlo me gusto.

1 me gusta

Pos… Callo poco… Solo unas colonias Francesas y un AFTHER TABAC spiritu…

Eso si no jodo el P20 lite… con la mania de meter todo en el agua…

To el dia liado en Portimao…

Que si la piscina exterior…

Que si el Yacuzzi…

No… Si ademas el puto huracan ese… Me jodera el finde… :disappointed::disappointed::disappointed::cry::cry:

27 Me gusta

Precioso lugar

Que cala más guapa …sigue sufriendo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Toda la costa del Algarve Portugues es bonita. Buena comida en los SNACK BAR si tienen “Prato do Dia”. Muchos Hoteles a buen precio…

Si Dios quiere… Regresare a Portimao al APARTHotel VICTOR Plaza **** en Portimao… Para el 1 de Noviembre. No lo conozco pero me da buenas vibraciones…

Tres noches en solo Alojamiento a 75e…:innocent:

2 Me gusta

Praia da Rocha

1 me gusta

Aquí os presento a las dos recién llegadas; una Wolfman Guerrilla comprada al compañero @egutiabe y una Mülhe R41 rosa procedente de un trueque con el amigo @Rokwen. La R41 ya la conozco porque tuve una y siempre me he arrepentido de haberla vendido; la Guerrillaes. Ueva para mi y estoy deseando probarla; la verdad es que me parece preciosa.
Aquí os dejo una foto:

38 Me gusta

Paseando por Santa Cruz de la Palma

30 Me gusta