Compras Octubre 2018

Ese nuavia precisamente lo he acabado hoy…cosa buena buena!!!

2 Me gusta

Eso va a hacer bulto, ya se acabó lo de comprar a lo loco

Unos apechuches pillados a un compañero del foro :kissing_heart::kissing_heart:

33 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Unas compras de Octubre, Merkur Progress (comprada al compañero @Alcagri) Yaqi Espacio Misterioso 2B, perfumes de ZARA línea tabaco, Old Spice clásica, funda de viaje para maquinilla y hojillas, soporte y protectores de cabezal para maquinilla, B&M nocturne y Haslinger aloe vera (comprados al compañero @drccc, gracias por la muestra ).

38 Me gusta

Un pedido a @GiftsAndCare.com :ok_hand:t2:

35 Me gusta

Desde que la vi , me enamore , fue amor a primera vista , gracias al compañero @DrGuillotin :kissing_heart:

52 Me gusta

Y todo esto de un intercambio con mi amigo Joan @JMP :kissing_heart::kissing_heart:

39 Me gusta

Ese Platinum huele de puta madre.

3 Me gusta

Esa Platinum me ha hecho ojitos alguna vez, pero no sé si estas cremas inglesas en propiedades quedan algo cortas…
Estaré pendiente de tus comentarios sobre ella.

2 Me gusta

Pues no se , en seco no huele a casi nada , a ver al espumar como huele !!

1 me gusta

Si Andres , son cremas cumplidoras, esta no sé hasta que no la pruebe , pero las que he probado son de gama media, lo mejor es que casi todas , tienen unos aromas muy buenos .

2 Me gusta

Para mi gusto las cremas inglesas no son gran cosa en cuanto a propiedades, pero hay alguna que otra que huele de vicio, entre ellas la Platinum.

4 Me gusta

Lo que ha entrado esta tarde en casa:

53 Me gusta

Enhorabuena Joan

Tienen una pinta estupenda, y la Fila Especial de primera generación es uno de los iconos a tener en cuenta.

Disfrutalas mucho.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Gracias Fran, estoy deseando llevármelas a la cara… Aunque aún falta la joya de la corona :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joer, ahora me doy cuenta que comiendo, me has emborrachado y me has ventilado el Night Music y una Fila Especial, hay bandido te las sabes todas!!

4 Me gusta

Nada por aquí, nada por allá :rofl::rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Ayer me fui de compras en el delorean de regreso al futuro


Y encontré algunos tesoros vintage…

Varias maquinillas, la más actual es la sensor edición especial del mundial Usa 94 y cuyo año de fabricación es 1993, dos gillette GII made in Spain con 6 recambios y una filomatic inyector F2 que parece la más antigua, todas nuevas en su blister También encontré una crema de afeitar y masaje Victor fabricado en Italia, en el año 1967!
No sé si se podrá usar actualmente, pero huele de maravilla.
Y colonia y masaje a juego de Varón Dandy 110ml y 70 ml respectivamente

Ya que estaba me compré tres pastillas de jabón magno made in Spain con glicerina y lanolina según reza la etiqueta y un body milk en un estuche con un desodorante de Magno
Creo que son cosas curiosas, poco habituales y difíciles de conseguir y quería compartirlas con el foro.
P.D.todos estos artículos hubieran pasado completamente inadvertidos para mí hace tan sólo un par de meses y jamás se me hubiera ocurrido comprarlos, pero de tanto leer el foro se me ha inoculado un virus llamado enabled y tiene muy mala cura… saludos!!

43 Me gusta