Compras Octubre 2018

Muy buena caza compañero, todos y cada uno de esos productos son maravillas, pero la Filomatic Fii es oro puro, disfrutalos!

2 Me gusta

Esa Injector F2 si que es una “rara avis”, difícil de encontrar. Te felicito.

2 Me gusta

¡Buena caza!

2 Me gusta

Una Novodur de manos de @FranGTS, con nota manuscrita y una generosa crema. Gracias.

42 Me gusta

Gracias a tí Joan…

Esa Novodur ha caído en buenas manos. Disfrutalá mucho.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Otro que ha aprovechado el descuento de G&C.
Recién llegado este combo, huele genial :heart_eyes:

40 Me gusta

Hay aquel dicho de cuando menos los esperas salta la liebre, y es verdad hoy se cumplió.
Hoy tenia una mañana bastante apurada y liada, pare un momento en un pueblo en el interior de Galicia con la idea de tomar un café y continuar el camino, justo al lado había un bazar de los de toda la vida y el resultado es esto que aquí os muestro.

58 Me gusta

Te llevaste todo lo que tenía por lo que veo…:rofl::rofl:

Enhorabuena, compañero, ya contarás que tal esa crema foid, siempre me ha llamado la atención, pero no se si tendre la suerte de encontrarla…

Deje dos de Gillette, y miles de botellones de Varon Dandy, tanto tamaño litro como de los pequeños.
La señora encanta de que le sacase eso de allí y me comento que ya le pasara otra persona y le había llevado de Floid y similares.

4 Me gusta

Vaya caza, enhorabuena.

1 me gusta

¡Menudo alijo,Javier!:ok_woman:

1 me gusta

Pues di el nombre el pueblo hombre, que no te de vergüenza…:grin:

1 me gusta

¡Menudo alijo!. Ya podían los de Floïd sacar otra vez una buena crema o jabón.

1 me gusta

9 Me gusta

Vamos hacer un pequeño juego pues decir el pueblo es muy fácil, lo mejor es adivinarlo.
Imagina que vas desde Vilagarcia de Arousa a Antas de Ulla, para ello eliges ir por una carreta nacional del interior de Galicia, allí encontrarás tu recompensa.
Una pista, esta bastante más cerca de Vilagarcia que de Antas.
Te lo puse fácil eh. :wink:

2 Me gusta

Promete mucho. Como siempre están en GC, ahí, disponibles, pues claro, no le hacemos caso.

1 me gusta

Llegó la turca acompañada del tiburón

32 Me gusta

Un par de lociones desde Giftsandcare

La Brandy Spice huele espectacular.

38 Me gusta

berry-break-35-111

1 me gusta