Compras Octubre 2018

Si no me hubiesen gustado , no ls compro :rofl:

1 me gusta

Preciosa , a mí las fan no me van pero el mango :star_struck:

1 me gusta

para los que quieran un J A B O N A Z O ablanda que da gusto,la piel como una seda y espuma en poquisimo tiempo…a precio de ganga!

IMG_20181030_35198

13 Me gusta

Que cosa más bonita tio. Enhorabuena!!

1 me gusta

Fan? Flat?.. La resina luce relinda, que diría uno de allá jeje. A disfrutar!!!

1 me gusta

Enhorabuena Ignacio.

Esa Livi tiene unas ondas preciosas y unos colores que a saber como lo hace el “Mastro”. Te estás haciendo de una colección envidiable, no te va a faltar pieza de ningún artesano… debes deleitarnos más con ellas en los Af. del día.

Disfruta mucho de tu original navaja.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Pues precisamente hay unos vídeos de como forja este acero con 7placas de k720 y 6 de k600 que una vez caldeadas y unidas con un torno de banco y una llave grifa retuerce al rojo vivo para crear este patrón, después vuelve a forjar hasta que consigue la plaqueta de sus propio acero. De hay corta el acero q necesita para de nuevo volver a forjarlo dándole una preforma, y ya a darle a las muelas y al la lijadora de banda. Ese color es un secreto del Mastro que por lo visto ni a sus más allegados le ha confesado, y se trata de un revenido durante un cierto tiempo y temperatura, nada de ácidos o procesos químicos. En definitiva más artesanal que esto poquito, ahora solo faltan una cachas acordes a la hoja que ya andan cociéndose que el cocobolo se queda un poco humilde para este hierro, por cierto la navaja es extra full, vaya vaciado maneja!!!

9 Me gusta

Gracias señores @Javinho @Elic @HarryLime @kike @raveri @Oskarete y @Woland por vuestros amables comentarios, es un halago viniendo de algunos de vosotros que sé de buena tinta que atesorais colecciones de brochas que quitan el hipo. Yo “poc a poc” voy engordando mi humilde colección con piezas que me hacen mucha ilusión. Dentro de poco habrá que hacer foto de familia :blush:

6 Me gusta

Esto me ha llegado…

Jabones Williams mug hechos con aftershave AQUA VELVA… desde U. S. A.

Que te cobran mas de gastos de envio que lo que vale el jabon y que tengas suerte de que no te lo para la aduana americana que te pega unos palos gordos.

Y

Un par de maquinillas tipo YINTAL chinas… Pesan 80gr el mango y 30gr el cabezal

15 Me gusta

Los envíos a través de Amazon Global suelen hacer una reserva por el tema de aduanas.

Y huelen esos jabones efectivamente a Aqua Velva? Es que creo que tuve uno hace tiempo y no me olía gran cosa…

Un saludete

Al final el vendedor me hizo un pequeño descuento y no me pude resistir ya que es la primera barbas duras en 13 que veo que está en venta. Hoy llego

36 Me gusta

Si que huele… Pero a mi… Me huele a citrico… Tipo limon…

Como a colonia floral… Yo seguro que he olido este aroma antes…

Lo del Aqua velva… Lo pone la caja de carton.

:scream::scream::scream::scream::scream:

Que chula es Rubén. Enhorabuena.

He estado mirando que es lo que puede tener la barbas duras para que guste tanto… he comparado y aun no lo encuentro, pero no se puede remediar, es tremendamente chula.

Disfruta mucho de esta medida 13, no es tan pequeña como pueda parecer, y es supermanejable.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Muchas gracias Fran,

si, esta en buenas condiciones solo necesita una puesta a punto y listo. La medida 13 para mi es la que mejor me encuentro, como bien dices no es tan pequeña pero muy manejable. Yo también tengo curiosidad de saber porque gusta tanto, lo daba por perdido porque nunca vi una a la venta pero mira por donde lo podré comprobar.

saludos Ruben

2 Me gusta

ese jabon es mejor que el Vitos extra?


Una bobada de los chinos…, Las semillas tienen relieve

24 Me gusta

Nueva incorporación a la familia, una Wade & Butcher.

42 Me gusta

Hola Eduardo:
¿Son alcoholicas las lociones. Y, en su caso, ¿Donde se compran y las envian a España?
Saludos y gracias por la molestia.
Jorge

1 me gusta

Buena pinta…