Compras Septiembre 2016

Interesante…donde se compra?
Saludos!

1 me gusta

Allbeauty.com

Envío gratis a partir de 25 euros, creo.

1 me gusta

Una compra al compañero Ricardo. En seco huele divinamente, y por lo que he leído en cuanto a prestaciones es buen jabón, así que deseando estrenarlo.

26 Me gusta

Jabón tremendo Oskar, aroma tremendo.

2 Me gusta

Esto es un sin vivir…

30 Me gusta


29 Me gusta

Ha quedado de lujo :ok_hand:

1 me gusta

Dos cositas han llegado hoy, una desde el otro lado del charco y la otra del amigo @221BS.

Le ha costado mucho, pero al final ha llegado la Plisoft de Razorock y la hermana pequeña de la Blackbird.

Realmente la diferencia es más que notable y ya veremos que tal me apaño con la pequeña y si me hago a ella, porque con la Black Oxide estoy encantado y me parece perfecta

34 Me gusta

De mano del amigo Manuel, sus dos ultimas creaciones.

32 Me gusta

Desde G&C dos peines cerrados, el Timor y la Merkur 33C, o lo que es lo mismo, la versión económica de la Weber.

28 Me gusta

Hoy cuando venia de tomar el café mañanero (o como se llame eso negro que me sirven :sweat:), en la consejería me estaban esperando un montón de paquetes (parecía el dia de Reyes :grin:).

Desde Elivelimen:

añadir que les mandé un correo indicando que su página no permitia comprar desde estas tierras por un problema de configuración y lo solucionaron en ná.

Y después de un paseo por los países nórdicos (envidia me da :stuck_out_tongue_winking_eye:) también llegó mi primer pedido a Maggard (que además de lo que se ve en la foto me ha permitido leer algo de prensa de USA :grin:)

Y el tercer paquete, ya dije que parecía vel dia de Reyes, fue la compra realizada al compañero @AngelH, ya mostrado en el hilo de "Muestras" de agradecimiento.

29 Me gusta

:joy_cat:

2 Me gusta

Rafa, en espera del comentario sobre el aroma del Fougere para pedirme los dos del tiron jejejeje

Perdon que ya lo has descrito en los afeitados del día.

2 Me gusta

Oro parece, plata no es … :joy:

La única diferencia es el largo del mango, el cabezal es idéntico y a pesar de ser corto, el conjunto de la maquinilla sigue siendo muy contundente :sunglasses:

1 me gusta

Para mi esto.
Para mi padre 4 botes de Brummel. Es su after favorito.

20 Me gusta

Ya nos contarás la diferencia entre la 33C y la 34C HD, que me pica la curiosidad.

Con éstos me estoy enableando a muerte…

Gracias compañero, no sabia que tuviera tres piezas.

1 me gusta

Tengo esa misma brocha y te aseguro que es una pasada.

1 me gusta

Llegado ayer y estrenado hoy. La espuma es buenísima, y el perfume como a suavizante.

Gracias @Bomarzo.

21 Me gusta