Compras Septiembre 2018

¿Viste a cuánto estaba la Moka? A ver si la ponen de oferta de una puñetera vez.
Ya pronto, tendré que estar de niñero con la sobri-nieta, y y seguro que me aburro muchísimo. :blush:

Desde Maggard en tiempo récord.

¿Que nos dices del nocturne así a bote pronto? Me llama la atención, pero no me gustaría seguir metiendo jabones sin gastar ninguno.

Pues me huele a manzana madura, con un poco de madera húmeda.

El Noble Otter Thé Noir et Vanille huele de PM!!!

Lo mismo digo Fernando , para que compro más jabones con los que tengo , pero luego recapacito y pienso , que coño , viva el ahorro !! :rofl:

Lo se, lo se. Me llama la atención, y al ser seasonal de esos pues piensas, si no lo compro luego no voy a poder, pero también digo, si tengo aquí mucho donde elegir, ya casi que más por el ahorro es por el espacio :joy:.

A ver si se acaba pronto y se me quita la tontería :rofl:

:rofl::rofl:

Vaya par de brochas más chulas.

No…pero se mira rápido
Sintético, 18
Dos bandas, 29.
Súmale 4 y pico de gastos de envío.

Desde Maggard y Shavedash:

Los jabones Fiera y Noir enableado por los comentarios de @egutiabe y @Trankos.
Obligados para mi. El primero por ser usuario habitual a la fragancia que lo insipra, y la verdad que creo que esta muy conseguido. El segundo porque si olía a mi postre favorito no podía luchar contra mi apetito. Ambos huelen cojonudamente.

De las muestras la única que quizá pudieran ser futuribles el Margaritas y el King. El Lonestar me ha recordado vagamente al Adagio, y el ATR me ha dejado frío, no le veo ni los árboles ni la lluvia ni… Vamos, que no es lo que esperaba. Habrá que espumar.

Llegadita de China, la Yintal bronce

La elegancia y calidad de los productos Truefitt & Hill me ha llevado a comprar este jabón para completar el bálsamo y la colonia de este mismo aroma, 1805. De esta marca he probado el jabón en crema -que me parece estupendo- pero nunca hasta ahora el jabón prensado; espero que esté a la misma altura. Desde luego la presentación sí que lo está.

Pues no se como serán los de ahora, pero tuve uno y no espumaba ni de coña, lo tuve que devolver , espero que hayan cambiado la formulación , porque ese aroma está muy bien :ok_hand:t2:

Siempre me ha dado la impresión de que cuando te afeitas con los productos de T&H debes poner Pompa y cricunstancia como música de fondo. :joy:

Que lo disfrutes compañero

Me has quitado las palabras de la boca.

Crónica de una compra anunciada conpañero, ojalá que la disfrutes.

Saludos

Quién tendra la culpa?:thinking::thinking:

Son impresionantes, las dos.

Anda la “Carbe” :smiling_imp:

Para cumplir el cupo de ahorro, una pequeña compra: