Compras Septiembre 2018

Otra, mucho más humilde, consejo del foro:

32 Me gusta

Después del chasco con las Astra verde he comprado las que mejor me han ido y que pasarán a ser las principales para mí.

39 Me gusta

Pues si esas son las pequeñas, no quiero ni imaginarme cómo serán las grandes. Menudo arsenal.

2 Me gusta

Valga reconocer públicamente el papel de los compañeros @barba, @JC108 que me han facilitado muestras para poder decidir. Además, de los valiosos consejos/valoraciones de los demás compañeros del foro

3 Me gusta

Disculpame @infernalforces no veo el Floid ni el Myrsol por ningún lado… tienes que volver a comprar… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

9 Me gusta

Mi buen amigo, del Floïd no he conseguido todavía muestra. Pero te aseguro que si consigo y me gusta, no tardo ni 2 minutos en comprar.

Sobre Myrsol, tengo la mitad de uno y otro de recambio :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Oleee Oleee y oleee :rofl::rofl::rofl:

Buena compra, vas a disfrutar como un enano … no se de donde viene esta frase hecha, jj

1 me gusta

Muy bien, de dos en dos, como los petisuis :joy::joy:
No sea que se acabe y nos pille sin recambio :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap:

1 me gusta

Compañero @Juan_Torre, he hecho acopio de alguna colonia y after de Tabac por si se te ocurre pasar de los jabones a cualquiera de esos artículos y arrasas el stock mundial

3 Me gusta

Solo te dire una cosa … ¡¡¡ Viva el ahorro !!! … y si es con Tabac es hasta lujurioso el tema, :metal::metal::metal:

1 me gusta

En eso estamos…

1 me gusta

Ya verás como te gusta el Fiera, el aroma es muy bueno y de propiedades está bastante bien

1 me gusta

Me estáis acojonando… pero si yo tengo la crema -de la fragancia Grafton- y espuma como un demonio!! ¿Tan distinto es el jabón?

2 Me gusta

Buena compra.

1 me gusta

El jabón es una puta mierda.

5 Me gusta

Ya te ha contestado Rafa y si, coincido con el, es una puta mierda :rofl::rofl:

3 Me gusta

Unas cosillas de Maggards e Italian Barber.

43 Me gusta

Una brochita de “Yankilandia” :heart_eyes::heart_eyes:

50 Me gusta

El mango una pasada
Y el pelo?

1 me gusta

Ese Noir et Vanille huele de lujo!

El Fiera no lo conozco, ni como calidad del jabón, ni su aroma.

2 Me gusta