Compras Septiembre 2018

Buena oferta ya que normalmente veo por ese precio solo el mango con un recambio puesto y ahi se ve que son 3 más el resto de productos

1 me gusta

Hereje, eso es lo que eres, un hereje!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esos saquitos los venden en clarel?
Foto…

1 me gusta

No son saquitos, son sacazos. Son para la humedad ambiente, no para poner con las navajas. Un saludo.

image

5 Me gusta

Esa Mach3 lleva más años en el mercado que el 90% de las maquinillas que se ven en los afeitados del día.
Usted disfrute afeitándose con lo que le apetezca y coméntandolo con los chalados de los afeitados, prejuicios,los justos :wink:

14 Me gusta

comprados en las ultimas 48 horas, una wolf wiskers sintetica, una rudy vey con pelo shavemac de dos bandas, un mikes orange cedarwood, un B&M velvet, a sumar a otras compras del mes como dos sets de APR, un surtidismo elenco de muestras desde maggard, el face fat, y la timeless. Espero no comprar nada mas, aunque han puesto una romera en venta en australia que no se no se… si manyana sigue a la venta, creo que me la llevo.

Menudo facepalm. En algun “foro” se dice que el infierno se desatara en septiembre… y mi cuenta esta echando fuego. el gasto de este mes en apechusques se esta acercando peligrosamente a los cuatro digitos xD

8 Me gusta

joder, y acabo de comprar la romera manchurian. uffff

Debria darme de baja de los foros afeitaders…

4 Me gusta

Esperamos impresiones :wink:

1 me gusta

Cuando haga algo de frío…Desgraciadamente ha vuelto el calor :hot_face::hot_face::hot_face:

1 me gusta

Joer qué vicio! Has cogido carrerilla :joy:

1 me gusta

De vez en cuando viene bien descansar una temporada, quien más lo agradece es la cartera.

No te mientas a ti mismo pensando a ver si acaba este mes y me dejo de gastos, porque se acaba septiembre y empieza octubre.

julio y agosto fueron meses casi a cero, quizas 30 euros gastados, pero luego se an mezclando cosas… apareciendo ofertas… y finalmente la romera, una bricha que jamas compraria al fabricante, asi que caput. I am done, y por varios meses

Te comprendo perfectamente :joy:

1 me gusta

Lo compré a 5,20€ en un supermercado de barrio, era el único que tenian y me dije… a la saca…

Un saludo,

Rafa,

2 Me gusta

Será mi primerita vez con él. Ya contaré el debut.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Nunca había entrado a la Rituals. He salido con un par de perfumes

34 Me gusta

El sultán de muscat es un iman

1 me gusta

Tengo un puma en vista está con la hija que tiene un grabado en dorado. Que tal es su acero? Es duro al asentador? O generosa? Espero algún comentario foreros queridos. Saludos

Compañero ¿como andan de precio?

1 me gusta

Septiembre… 9 de 9, ni un mes sin comprar nada!
Esta vez un jabón que tenía el amigo @Avieso!
Desde el miércoles en correos, el viernes ya pedí sopitas para que me lo fueran a buscar y hasta esta tarde (sábado) no ha llegado a mis manos… Benditas semanas de tardes, ni hay tiempo pa ná!

Tenía ganas de probar un Mikes!
Pero no sé a qué huele… No me disgusta, pero es “raro”, a ver que tal la espuma! De eso si que tengo ganas de probar!
**alguien me puede decir “a que huele este jabón”??? **
Me ha pasado más veces, oler un jabón y no saber a qué huele… Pero este si que agradecería una mano… Me tiene intrigado…
Gracias foro!
Un saludo

@Avieso, la virgen que de muestras acompañando al jabón!

24 Me gusta