Compras Septiembre 2018

No, puedes elegir el que más te guste.

Pues si te refieres a las shark, el turco las pone en la foto, pero a mi me ha metido Astra :man_shrugging:

2 Me gusta

Es de Amazon
Pero muy pequeño, hace espuma pero te pones las manos como si hubieras salido de Pachá Ibiza.

@kike, si no se afeita no le compres nada, (mi tío si se afeita, además le robé un bote de LA TOJA MANANTIALES) guarda el dinero para jabónes y brochas nunca tendremos suficientes

3 Me gusta

valla… pensaba que me iba a mandar las shark… me da ganas de cancelar el perdido…

tenor%20(2)

Pero cuéntanos Ángel … ¿cómo se carga la cuchilla … por que miro y miro … y sólo intuyo el cómo … :thinking:?

2 Me gusta
6 Me gusta

Thanks bro … tiene una pinta estupenda ese sistema … da la sensación de sujetar firmemente la cuchilla … :grinning:

1 me gusta

Hay que hacerlo como el del video recortando los trocitos laterales, para los que tenemos manos finas y fuertes como yo, va bien… Para los que tengan un muestrario poyas por dedos y miedito… No se :laughing: eso si la cuchilla queda perfectamente sujeta.

3 Me gusta

Comprado en Amazon

28 Me gusta

Pues hoy a llegado un aftershave sin alcohol para probar a ver si reduzco los granos que me salen tras afeitarme.

33 Me gusta

as probado a meterle una cuchilla de la feather artist club? parece que largura tiene de sobra… lo que no se es si la sujetara bien…

1 me gusta

Después de darle un rodaje verás que le quedan las puntas súper suaves. Hoy he usado la mía, una delicia.

No, pero la feather son más anchas y la Astra ya va muuuuu justa.

2 Me gusta

“La grande bellezza” de la imperfección.

1 me gusta

Poca cosa… Dos clasicos Aftershave… Botes pequeños… :joy::joy:

36 Me gusta

El VARON DANDY… en una drogueria historica… CANDIDO RUIZ LOBATO SL… 1.000ml…9.75e

El AQUA VELBA… 400ml en otra drogueria muy cerca… 6e

2 Me gusta

Yo de varón Dandy solo tengo 2 litronas.
En el momento que pase por la puerta de un clarel me haré con un par o tres más. Poyaque…

4 Me gusta

Gran producto, enormes propiedades :ok_hand:.

1 me gusta

Creo que tengo unas shark por ahí… Si las quieres dame un toque.

3 Me gusta

3 Me gusta