Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Tenía pedidos dos nudos, pero he cambiado de idea.
Me salgo de la conjunta, pido perdón a @fjsanz por las molestias

1 me gusta

Pues tampoco hay porque coger a un artesano y dejar otro fuera, no me parece justo, uno puede hacer un tipo de mango tipo barbero y otro puede hacer uno mas pequeño tipo tortuga

4 Me gusta

Sin problema, me los quedo yo los dos tuyos así no cambio los números je je

1 me gusta

Cuando sepamos los mangos ya me decido si es posible

Cosas muy interesantes leo por aquí. Si hay dos (o tres) artesanos, y además low cost, quiero tres… Gracias.

1 me gusta

Bueno, vamos a ver al final cuantos nudos pedimos y de esos cuantos queremos mangos. Hay tiempo todavía para cerrar la lista.

Según las cifras decidimos porque lo mismo son cifras pequeñas que tres artesanos no nos aceptan y nos veremos obligados a reducir nuestras pretensiones de opciones de mangos.

Apúntame para el nudo seguro, y el mango conjunta en espera de lo que se presente

1 me gusta

Apúntame un nudo sólo @fjsanz , gracias y mucho ánimo con el “fregao” , Fran.

Un nudo y un mango artesano si cuaja por favor.
Muchas gracias

Dos nudos para mi y ya mango depende de presupuesto

atualizado hasta aquí, espero que bien :slight_smile:

No preocuparos si durante el finde no actualizo la lista, no abandono, el lunes continuo

Gracias a todos.

1 me gusta

51 nudos en un día :rofl:

1 me gusta

No quiero ser el único sin brocha.
Apúntenme por favor a un nudo con su correspondiente mango.

Me parece una gran idea! Nudo resultón de precio moderado con mango también de coste económico, lo contrario sería un poco raro, como meter un nudo manchurian en la brocha danidorm.

2 Me gusta

Claro, eso es lo que yo pienso. Incluso por ser menor el precio podría haber avalancha de pedidos

2 Me gusta

Compañero por circustancias que no vienen al caso, solicito darme de BAJA de la conjunta, siento mucho si os he hecho perder mucho el tiempo.
Saludos

1 me gusta

Que quizá los artesanos, con todo su derecho, no estén por la labor de ofertar un nudo económico, pero siempre se podría gestionar la compra de uno en plataforma tipo AliExpress o similar.

1 me gusta

Cada vez que alguien dice “low cost”, el precio sube 5 € … :smirk:

Para no liarnos mucho. Un modelo parecido a este, virola de granadillo y cuerpo de Pau Ferro, 55€ puesta en casa…

Saludos

23 Me gusta

Venga va !! Ya la has liado!!!

Edit:
Póngame un mango!!!

Es una opción